fbpx
Estas leyendo
AMLO aún no puede confirmar si Omar Fayad será nuevo embajador en Israel

AMLO aún no puede confirmar si Omar Fayad será nuevo embajador en Israel

AMLO Y OMAR FAYAD

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó confirmar si el exgobernador priista Omar Fayad será nombrado nuevo embajador de México en Israel.

 

Durante su conferencia matutina, Lopez Obrador dijo que será Relaciones Exteriores quien analice los perfiles y determine si será o no Fayad el próximo embajador en Israel.

 

“Hay embajadas que requieren embajadores, hace falta cónsules… se busca equilibrar que vayan ascendiendo los del servicio exterior, los diplomáticos de carrera y al mismo tiempo, también puedan participar otros mexicanos dedicados a la política”, sostuvo.

 

López Obrador sostuvo que “vamos a esperarnos”, sobre los nombramientos de embajadores.

 

Recordó que todavía se tiene que tomar en cuenta a los diplomáticos de carrera para puestos de cónsules y representantes del país.

Te puede interesar
Samuel Darcía se registra como precandidato de MC

 

“Vamos a esperarnos, todos tienen méritos y también cuestionamientos, pero se hace una evaluación siempre, vamos la semana próxima, si ya terminó el análisis la SRE de la propuestas ya lo podemos dar a conocer aquí, la semana próxima o en 15 días”, señaló.

 

El priista Omar Fayad Meneses concluyó su Administración en el estado de Hidalgo en el año 2022, siendo relevado por el morenista Julio Menchaca.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio