fbpx
Now Reading
AMLO afirma “No me puedo meter en eso” tras reclamo de Sheinbaum a Durazo

AMLO afirma “No me puedo meter en eso” tras reclamo de Sheinbaum a Durazo

"NO ME PUEDO ETER EN ESO"

El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la grabación en donde aparece la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, haciendo un reclamo al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, durante el Consejo Nacional de Morena el pasado fin de semana.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dejó en claro que no se metería en el tema y que lo importante es que el movimiento de transformación haga historia.

“No me puedo meter en eso, pero miren, ya es una temporada, así como la temporada de calor, desgraciadamente, lamentablemente, ya va a ser la otra temporada, del otro calor. Y van a estar saliendo cosas, pero es normal, todo eso es normal”, dijo.

“Lo más importante de todo es que haya democracia, que sea el pueblo el que decida que haya piso parejo, que hagamos historia todos, que desterremos el dedazo, el tapado, el destape, la cargada, la manipulación en los medios, la publicidad”, sostuvo López Obrador

Tras difundirse un video en redes sociales, donde se ve a Claudia Sheinbaum hablar de manera molesta a Alfonso Durazo durante el Consejo Nacional de Morena, donde se firmó el acuerdo para definir la carrera por la candidatura presidencial del partido guinda.

See Also

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña, quien se encontraba junto a Sheinbaum  durante el incidente, reveló que la molestia de la mandataria capitalina se dio a raíz de que no se cumplió el acuerdo de que los aspirantes presidenciales debían acudir solos al evento y con simpatizantes.

https://fb.watch/lb7FYa5lQE/


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top