fbpx
Now Reading
AMLO afirma “en la 4T, no hay cabida para ambiciosos vulgares”

AMLO afirma “en la 4T, no hay cabida para ambiciosos vulgares”

AMLO afirm " en la 4T no hay cabida para ambiciosos y vulgares"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, en Morena “no hay cabida para ambiciosos vulgares, aquí se lucha por ideales, por principios” y aseguró que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación debe prevalecer por encima de los intereses personales.

Durante la conferencia matutina, el mandatario fue cuestionado sobre el pronunciamiento del excanciller Marcelo Ebrard Casaubón y sus señalamientos de un presunto acarreo y desvío de recursos a favor de su compañera de partido, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a lo que el Jefe del Ejecutivo reiteró que tiene el derecho de opinar, pero negó que haya manipulación o favoritismo hacia alguna de las ‘corcholatas’.

“Yo apoyo a quienes están llevando a cabo el proceso y les tengo confianza; tanto a los que aspiran a ser coordinadores como a los dirigentes y a los que forman las comisiones de encuesta y de candidatura. Les tengo plena confianza y yo voy a respetar la decisión que tome la gente”, puntualizó.

Así mismo, López Obrador, fue varias veces cuestionado sobre las acusaciones de Ebrard Casaubón en contra de la exmandataria capitalina, refirió que no podía comentar nada al respecto.

Sin embargo, indicó que tiene mucha confianza en los seis participantes del proceso interno de Morena y de quienes lo están organizando.

See Also
caso Yazmín Esquivel

“Son gentes responsables, los cinco hombres y una mujer, de lo mejor. Respaldo el trabajo de los dirigentes”, aseveró.

Finalmente aseguró que, no ve en ningún caso “que haya manipulación” en el proceso para definir al candidato de la Cuarta Transformación de Morena.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top