fbpx
Now Reading
Alejandro Encinas encargado de Segob tras salida de Adán

Alejandro Encinas encargado de Segob tras salida de Adán

Alejandro encinas encargado de segob

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas Rodríguez, quedará como encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina, el mandatario confirmó que Adán Augusto López Hernández presentó el jueves en la noche su renuncia para contender por la coordinación de la Transformación de México.

“Me presentó su renuncia el secretario. (…) No es por ineficiencia o mal desempeño, eso debe de quedar claro. Se da esta renuncia en la circunstancia de que hay miembros del gabinete que van a participar en procesos, en este caso para ser coordinadores de la transformación de México”, enfatizó el Jefe del Ejecutivo.

En su exposición, el presidente Lopez Obrador reiteró que le queda un año 3 meses de Gobierno, por lo que la transformación del país debe de continuar y se tiene que arrancar de raíz el régimen corrupto de raíz, es un proceso que lleva tiempo.

See Also
Dos convoyes más del Tren Maya llegan en agosto, confirma Javier May

“Se ha avanzado y hay que darle continuidad con cambio”, subrayó.

Explicó que la renuncia de Adán Augusto y la de otros políticos como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum o Ricardo Monreal es porque “son los mejores dirigentes de nuestro movimiento y son los que pueden llevara buen puerto esta embarcación que ya tiene rumbo

“Ya sabemos muy bien lo que se tiene que hacer en México. No dar un paso atrás, ni para tomar impulso en desterrar la corrupción del pais”, finalizó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top