fbpx
Now Reading
Adán Augusto anuncia que no aceptará el financiamiento de 5 millones de pesos

Adán Augusto anuncia que no aceptará el financiamiento de 5 millones de pesos

Adán Augusto dice que no aceptará el financiamineto

El ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que no aceptará el financiamiento que dará Morena para la gira de las aspirantes a ocupar la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación, al tiempo de explicar que su registro lo realizarán en su representación, Leonel Godoy y Amairany Peña.

En un encuentro con simpatizantes, el político tabasqueño explicó que la decisión de no acudir personalmente al registro, se debe al respeto que tiene hacia sus seguidores y colaboradores, y para no romper ningún de llevar a más de 30 personas a su registro, prefiere que sean otras personas las encargadas de realizar este trámite.

Asimismo, informó que pondrá al escrutinio público toda su declaración patrimonial, por lo que solicitará que se publique íntegra.

Al ser cuestionado si hay equidad en la contienda, el ex funcionario federal dijo que “el único piso parejo que me interesa es el que construiremos con los ciudadanos”, por lo que hizo un llamado a sus seguidores a que “vayamos unidos a consolidar la.4t de la vida pública nacional”.

En su discurso que realizó ante seguidores, diputados y senadores, el candidato López Hernández manifestó que enviará una solicitud al dirigente nacional, Mario Delgado, para destinar los recursos asignados a las comunidades que lo necesiten de los estados de Guerrero y Veracruz.

See Also
Publican decreto para regreso de trenes de pasajeros, anuncia AMLO

Con gritos de “presidente, presidente” y “no estás solo”, el tabasqueño aprovechó para expresar su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus palabras en la conferencia matutina de este viernes.

Adicionalmente, afirmó que el mandatario federal es insustituible, ya que considera que es un hombre único que surge una vez cada siglo.

Finalmente, Adán Augusto leyó los compromisos adquiridos para participar en la contienda para ocupar la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación, la cual firmó para cumplirlos previo a su recorrido por todo el país

View Comments (3)

Comments are closed

"

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top