fbpx
Now Reading
Agradece AMLO que ¡García Vilchis se quede en las mañnaeras!

Agradece AMLO que ¡García Vilchis se quede en las mañnaeras!

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que Elizabeth García Vilchis, titular de la sección ‘Quién es Quién en las Mentiras’ en la “mañanera”, ha decidido no participar en las próximas elecciones de Puebla.

Tras declinar García Vilchis postulación al gobierno municipal de Puebla, el primer mandatario expresó su gratitud hacia la titular de la sección de los miércoles, por su decisión de permanecer en el Gobierno federal hasta el fin de su administración.

“Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir con los miércoles en la sección”, declaró López Obrador.

García Vilchis había recibido la invitación de Morena para participar rumbo a las elecciones próximas de junio como posible contendiente para la alcaldía de Puebla, la cual quedó descartada.

Asimismo “García Vilchis  decidió quedarse con nosotros y eso es muy bueno y felicidades”, celebró López Obrador durante su conferencia matutina .

Agradece AMLO que ¡Elizabeth García Vilchis se quede en las mañnaeras!

De igual forma, el presidente también extendió su solidaridad hacia García Vilchis debido a los ataques que ha recibido por su rol al frente de la mencionada sección.

“Nuestra solidaridad porque pues recibes muchos ataques, eras de las escogidas, de las seleccionadas”, señaló López Obrador, citando a Ponciano Arriaga: “‘entre más me golpean más digno me siento’”.

Este anuncio se produce después de que la semana pasada, López Obrador le diera un ultimátum a quien encabeza el ¿quién es quién en las mentiras? para que decidiera si continuaba en su cargo actual o renunciaba para incorporarse a la contienda electoral en Puebla.

See Also
AMLO reitera su compromiso con empleados del PJF ante eliminación de Fideicomisos

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top