fbpx
Now Reading
Afirma MORENA que su alianza es con el pueblo

Afirma MORENA que su alianza es con el pueblo

LA ALIANZA DE MORENA ES CON EL PUEBLO

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que en MORENA, el pueblo manda, por lo que su alianza es con la gente. En contraste, acusó que la derecha ha formado una coalición para defender sus propios intereses, pues añoran la corrupción y el pasado de privilegios.

“En Morena el pueblo manda, no que los otros, los de enfrente, ya se andan peleando. Esta es una coalición, una alianza con el pueblo, primero que nada. […] La otra alianza es una alianza de intereses, por eso se pelean entre ellos. Cuando hay pleito por el botín, hay motín”, añadió.

En encuentro con militantes en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, el dirigente morenista afirmó que en la alianza conformada por los partidos de derecha no hay democracia. “No hay democracia, se ponen de acuerdo entre unos cuantos para robar, porque añoran la corrupción y el pasado de privilegios. Si estaban acostumbrados a robar al pueblo, que no se roben y que no se traicionen entre ellos. Faltaba más”.

Afirma MORENA que su alianza es con el pueblo

Además, señaló que la derecha puso a un candidato proveniente del Cártel Inmobiliario. “Ya pusieron a su candidato que viene del Cártel Inmobiliario de la Benito Juárez. Ese que se parece a Maximiliano. ¿Saben por qué le dicen Maximiliano? Porque es el más corrupto de toda la camarilla de la Benito Juárez que quiere robar a toda la ciudad.

Por el contrario, el líder del partido guinda subrayó que la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) está sustentada en principios y valores. “En defender la honestidad, la austeridad en el gobierno y a los que más lo necesitan”.

See Also
“Por respeto a la democracia, por respeto al pueblo saque ya las manos de esta elección”, exige Gálvez a AMLO

En ese sentido, Mario Delgado retomó a la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, al remarcar que “es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras”, y destacó que la precandidata para la jefatura de gobierno, Clara Brugada, “gobernó y le cambió la cara a Iztapalapa; nos está demostrando que los sueños se pueden hacer realidad y hay que hacer realidad las utopías para mejorar las condiciones de la gente”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top