fbpx
Estas leyendo
Adelanta Mario Delgado “Delfina Gómez “ganó de manera contundente” la gubernatura del Edomex

Adelanta Mario Delgado “Delfina Gómez “ganó de manera contundente” la gubernatura del Edomex

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que de acuerdo con las encuestas de salida de Parametría y Enkoll que le dan 17 y 15 puntos de ventaja, respectivamente, Delfina Gómez Álvarez se convertirá en la próxima gobernadora del Estado de México.

Minutos después de las seis de la tarde, el líder morenista ofreció una conferencia de prensa acompañado de la candidata de la alianza Morena-Partido Verde-PT para declarar a Gómez como la virtual ganadora de las elecciones de este 4 de junio al derrotar por doble dígito a Alejandra del Moral, candidata de la oposición.

Ganamos la batalla maestra”, aseguró al inicio de su mensaje en el cual aseguró que el Estado de México decidió ponerle punto final al “Grupo Atlacomulco”.

Al grito de “gobernadora, gobernadora” los morenistas presentes vitorearon a Delfina Gómez.

Te puede interesar
Líderes de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se reúnen con Alejandra del Moral en Toluca

Podemos asegurar en estos momentos, con la información que tenemos, que la maestra Delfina Gómez ganó de manera contundente y por más de dos dígitos la elección a gobernador en el Estado de México”, afirmó Delgado.

De igual forma aseguró que estas ventajas, claras estado de México se convirtió en referente rumbo al 2024, confió Delgado en la conferencia y agradeció a las personas que acudieron a votar por la maestra; sin embargo, pidió a los representantes de casilla no moverse de su lugar hasta que termine el conteo de votos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio