fbpx
Now Reading
A la baja homicidios dolosos en Tamaulipas, SEMAR

A la baja homicidios dolosos en Tamaulipas, SEMAR

SEMAR EN TAMAULIPAS

El secretario de la Marina, Rafael Ojeda Durán, aseguró que en Tamaulipas las extorsiones, violencia familiar, violación y robo a negocios van a la alza, mientras que delitos como secuestros, homicidios dolosos, robo a casa-habitación y robo de vehículos muestran una tendencia a la baja.

 

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada desde Ciudad Victoria Tamaulipas, Ojeda Durán detalló que son cinco los municipios de Tamaulipas los que concentran el 74% de la incidencia delictiva.

 

Reveló que Reynosa, Ciudad Victoria, Matamoros, Altamira y Tampico centralizan el mayor número de delitos en la entidad.

 

“En cuanto se refiera violación es un delito que va creciendo, 39 casos en abril, 194 en lo que va del año con el lugar. En homicidio doloso, 31 casos en abril, es un delito que va decreciendo, 110 casos en lo que va del año; el 17 lugar es el que ocupa”, agregó.

 

See Also
Morena realiza"Tómbola" para selección de Candidatos Plurinominales

Según el jefe de la Marina, la incidencia de homicidios dolosos va a la baja, pues en abril se reportaron 31 casos, con un acumulado de 110 en lo que va del año.

 

En su oportunidad, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, dio a conocer que hasta el momento se tienen 52 carpetas de investigación en la Fiscalía estatal por desviaciones en los procesos de entrega-recepción de los gobiernos de las administraciones pasadas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top