Now Reading
Pederastia, el crimen más destructivo y lucrativo del mundo

Pederastia, el crimen más destructivo y lucrativo del mundo

Frente a la única norma moral de Donal Trump los buenos tendrán que luchar hasta que la costumbre sea el respeto a las mujeres.

 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos, liberó más de tres millones y medio de paginas que relacionan a Jeffrey Epstein con una infinidad de pedófilos VIP.

 

Se destaca que en el contenido del expediente Epstein se incluyen más de dos mil videos y unas 180 mil imágenes que se presentan como pruebas de cargo contra el lenón.

 

Hace unos 46 años Jeffrey estableció el imperio de la pedofilia y fue hasta 2005 que se dio a conocer el crimen más destructivo y lucrativo del mundo, la pederastía.

 

Epstein, fue encarcelado en 2008 por tráfico de menores, tráfico sexual, prostitución infantil, estupro y abuso sexual infantil y sólo permaneció 13 meses en prisión.

 

La combinación perfecta de Epstein para el enriquecimiento ilícito de basó en el tejido de una red de complicidades y chantajes con políticos, banqueros, inversionistas VIP, entre otros poderes fácticos.

 

Entre los personajes más influyentes del consumo de pedofilia está su amigo Donald Trump quien socializó con Jeffrey desde 1990 hasta mediados del 2000 de manera muy cercana.

 

Con base en notas periodísticas, en 2002 el actual presidente de Estados Unidos afirmó: “Conozco a Jeff desde hace quince años. Es un tipo fantástico. Es muy divertido estar con él”.

 

En tono desenfadado destacó que “incluso se dice que le gustan (a Jeffrey) las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas están en el lado más joven. No hay duda al respecto: Jeffrey disfruta de su vida social”.

 

La participación de Donald Trump en crímenes sexuales, si bien no lo colocan en el patíbulo actualmente, si genera desaprobación mundial al dañar a miles de mujeres menores, niñas de 13 años.

 

Sin embargo, en nuestro país, por allá de los años de mil 873 se registran juicios por “atentado al pudor” y violación de menores.

 

“En la prensa mexicana de la época, lo que indica que el abuso sexual infantil ha sido una problemática histórica de larga data, a menudo minimizada o ignorada”.

 

Un estudio publicado por Pamela Loera en el diario El Foro en 2022, con el título “El atentado al pudor y la violación de niños en México”, se da cuenta de lo anterior.

 

Con base en diversas publicaciones los violadores y pederastas, en su gran mayoría, los consumidores, buscan la satisfacción emocional de forma perversa.

 

De acuerdo George R. Brown, MD, East Tennessee State University, la pedofilia es la atracción erótica o sexual que una persona adulta tiene hacia niños de manera perversa.

 

Con base en el diccionario de la Lengua Española, “la perversión es la acción de corromper, depravar o desviar algo de su uso, orden o estado natural, asociada a la maldad, el vicio o la transgresión de normas”.

 

Los consumidores de servicios sexuales con menores de edad destacan por sus deseos incontrolables de realizar fantasías producidas en sus mentes retorcidas.

 

La “la industria del sexo infantil” genera al año unos 13 mil millones de euros con base en la explotación de al menos unos 200 mil menores involucrados y abusados sexualmente.

 

De acuerdo a estudios de la East Tennessee State University, “el 10 por ciento se basa en el instinto natural; el 20 por ciento, a la respuesta del cuerpo, a la excitación y el 70 por ciento atañe a daños psicológicos.

 

El pedófilo puede provenir de cualquier clase social, cultural, raza, profesión, religión, tradiciones, usos y costumbres.

 

Usualmente, los pervertidos sexuales buscan a sus iguales y hasta se identifican en “tribus” de tóxicos salvajes, nocivos, reunidos en la Isla de la Fantasía Sexual Epstein.

 

En el caso de México, la pederastia abarca siglos por el silencio de los inocentes, la impunidad y coparticipación de impartidores de la justicia terrenal y “celestial”.

 

Datos aterradores sitúan a nuestro país en un lugar relevante en casos de pederastia y abuso sexual infantil, con miles de casos registrados anualmente y mucho más sin registro alguno.

 

La “industria del sexo infantil” se ve protegida por estructuras de poder familiar envueltos en hipocresía y chantajes morales, muchos de ellos “defensores de valores humanos”.

 

Son más los casos no registrados por temor a las represalias y a una falsa moral social, a la normalización de la violencia y desconfianza en las autoridades.

 

De todos conocido el Caso Emblemático del pervertido Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo quien abusó de decenas de menores de edad durante décadas, protegido por altos jerarcas eclesiásticos en México y el Vaticano.

 

Marcial Maciel y Jeffrey Epstein llegaron al final de sus días sin recibir el castigo penal severo por sus abusos sexuales.

 

Aunque Maciel fue sancionado de manera efectiva sólo hasta 2006, poco antes de su muerte y Epstein duró 13 meses recluido hasta su “suicidio”.

 

De acuerdo a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en “la última década -antes de 2022- más de 400 sacerdotes fueron investigados por pederastia” y ninguno sancionado ni con tres Aves Marías.

 

De acuerdo a organizaciones civiles mexicanas se impulsaron reformas al Código Penal que precisan y sancionan el delito de pederastia, aumentando las penas.

 

De igual manera se eliminó la prescripción asegurando que los casos puedan ser procesados independientemente del tiempo transcurrido.

 

No obstante, la impunidad es alta. “En 2023 se registraron más de nueve mil casos de violencia sexual contra menores en México, subrayando la persistencia del problema”.

 

Y como olvidar el asunto de Succar Kuri, ventilado por Lydia Cacho quien reveló una red de pederastia que involucraba a empresarios y políticos.

 

A través de sus investigaciones, Lydia Cacho denunció crimenes fuera del contexto clerical, y develó la existencia del “paraíso caótico de la pedofilia” en zonas turísticas como Cancún.

 

Hoy, entre los tres millones y medio de fojas del caso Epstein se dan a conocer supuestos acercamientos de Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón; Ernesto Zedillo; Ricardo Salinas Pliego; Alejandro Junco de la Vega.

 

See Also

Aunque no existen fuentes oficiales de su participación en el uso de servicios sexuales, se mencionan a Enrique Crauze; al judio Andrés Roemer, abusador sexual exiliado en Israel; Luis Rubio; Jaime Serra y Emilio Azcàrraga Jean, entre otros.

 

Por los antecedentes de los mencionados existe una remota posibilidad de que hayan sido convidados a los festejos de manera clandestina pero grabados para la posterioridad como era costumbre del pederasta número uno del mundo.

 

Otros deschavetados pervertidos que se mencionan por estar involucrados en escándalos sexuales destacan Miguel Ángel Yunes Linares exgobernador de Veracruz.

 

Están los casos del ex diputado de Morena, Saúl Huerta Corona; del senador Félix Salgado Macedonio, quien ha enfrentado al menos una decena de denuncias por abuso sexual y violación, señalamientos que provocaron protestas y controversia en su carrera política.

 

Qué decir de José Elías Medel Galindo, ex precandidato a diputado por MC en Puebla, detenido en 2021 por delitos afines con pedofilia y exhibición inadecuada de su propia hija menor de edad en redes sociales.

 

Pero sin duda, el caso de Marcial Maciel es el más abominable caso de pederastia con protección política y eclesiástica.

 

Se estima que abusó de al menos 60 menores y sostuvo redes de complicidad con jerarcas católicos.

 

Otro que no tiene perdón de Dios es Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, quien se declaró culpable de cargos relacionados con abuso sexual de menores en Estados Unidos.

 

Los casos señalados fueron documentados y recopilados en investigaciones periodísticas como “Violar desde el poder: abuso sexual, acoso y pederastia de políticos mexicanos”, de Yohali Reséndiz.

 

“La verdad trágica que produce rabia e indignación sobre algunos servidores públicos, magistrados, senadores o diputados, encargados de construir un México mejor, denunciados por cometer delitos sexuales”, se destaca en el prólogo del libro.

 

Faltan por documentar más representantes de poderes fácticos que permanecen en el anonimato, sin embargo, mientras haya demanda por servicios sexuales infantiles en México y en el mundo, la tarea de erradicar la pedofilia y la pederastia será interminable.

 

En tanto, un presidente que se ostenta como dueño del mundo se pasea con impunidad universal donde la única norma moral es la suya, la de Donal Trump.

 

Así como Donald Trump acusa a quien le cae mal como terrorista a integrantes de cárteles de la droga que él administra a través de instituciones ligadas a su gobierno se debería considerar la práctica de pederastia como crímenes de lesa humanidad.

 

Como es conocido en el globo terráqueo, “los crímenes de lesa humanidad son actos atroces”.

 

La pederastia, pedofilia, abuso sexual de menores se ajusta al asesinato, tortura, violación, desaparición forzada o esclavitud cometidos como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil, de acuerdo a su definición.

 

La pederastia y la pedofilia en tanto dañan a la humanidad en su conjunto, las sanciones deben ser imprescriptibles y juzgables internacionalmente donde ningún trasgresor quede impune.

 

En México y resto del mundo está vigente “el interés superior de la niñez como principio jurídico internacional y constitucional que obliga a garantizar la satisfacción integral y simultánea de todos los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes”.

 

Es por ello que todos los denunciados por autoridades y civiles deben ser llevados al patíbulo y ser juzgados por sus crímenes de lesa humanidad.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top