Olmecas de Tabasco obligan al séptimo juego tras vencer a Oaxaca

Olmecas de Tabasco obligan al séptimo juego

Los Olmecas de Tabasco respondieron ante su afición con una contundente victoria de 8-1 sobre los Guerreros de Oaxaca, resultado que emparejó la Serie de Zona y obligó a disputar un séptimo y definitivo encuentro por el boleto a la siguiente ronda.

Ante un estadio “Centenario” completamente lleno, la novena tabasqueña tomó el control desde el primer episodio y mantuvo el dominio hasta las últimas entradas, donde terminó por sentenciar el encuentro.

Williams domina desde la lomita

Ronnie Williams fue pieza clave para el triunfo al trabajar seis entradas, en las que permitió cuatro imparables y una carrera, además de otorgar dos bases por bolas y recetar seis ponches.

El cuerpo de relevistas también cumplió con una sólida actuación. Nolan Blackwood, Clayton Andrews y Alex Tovalín subieron al montículo y preservaron la ventaja de los locales con episodios en blanco.

La derrota fue para Rhadames Liz.

Ruiz enciende la ofensiva

Los Olmecas inauguraron la pizarra en el primer inning. Con dos outs, Oscar González conectó sencillo al jardín derecho y Seth Beer respondió con doblete para llevarlo hasta el plato.

Con la mesa puesta, Agustín Ruiz apareció para conectar un cuadrangular por el jardín izquierdo y colocar el marcador 3-0 a favor de Tabasco.

La única respuesta de Oaxaca llegó en la tercera entrada, cuando Luis Barrera desapareció la pelota con un jonrón solitario.

Tabasco sentencia el encuentro

La ofensiva tabasqueña volvió a hacer daño en el séptimo capítulo. Randy Romero abrió con doblete y Marco Hernández llegó a primera con un infield hit, dejando corredores en las esquinas.

Oscar González produjo una carrera con una línea al jardín, mientras Seth Beer y Calvin Estrada aportaron sendos imparables productores para ampliar la ventaja.

See Also
Rescatan a cuatro turistas en playa de Centla

En el octavo episodio, González volvió a aparecer como protagonista al conectar un doblete de dos carreras que puso cifras definitivas de 8-1.

Todo se define en el séptimo

Con la serie igualada, Olmecas y Guerreros se jugarán este jueves el último boleto a la siguiente fase de la Zona Sur.

Por Oaxaca está anunciado James Kaprielian como abridor, mientras que Jeremy Rhoades será el encargado de subir al montículo por Tabasco.

El séptimo y definitivo encuentro está programado para las 19:30 horas en el estadio “Centenario”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top