fbpx
Now Reading
Verónica de ” gira ” en Hunucma con líderes y participa en el Corpus Christi.

Verónica de ” gira ” en Hunucma con líderes y participa en el Corpus Christi.

Verónica de " gira " en Hunucma con líderes y participa en el Corpus Christi.

Verónica de ” gira” en Hunucma donde aseguro que para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en el país y Yucatán, es necesario crear un proyecto en común donde las características principales sean la sensatez, paciencia y perseverancia,

La legisladora federal de Morena llamó a la reflexión política, a evitar la división, y sumar esfuerzos para impulsar la Cuarta Transformación en la entidad.

Te puede interesar: En tres meses arrancan trabajos en Puerto de Altura

Verónica de ” gira” en Hunucma

Verónica de" gira" en Hunucma con líderes y participa en el Corpus Christi.
Verónica de ” gira ” en Hunucma con líderes y participa en el Corpus Christi.

Ante personajes destacados de Hunucmá, como el ex campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Gilberto Keb Maas, la maestra Mireya Romero, Camilo Hernández, Ronald Puerto, Mario Balam, Ángel Tejeda y José Tzab, Camino Farjat resaltó que la Cuarta Transformación da resultados en Yucatán con las acciones que impulsa el gobierno federal.

Muestra de ello, detalló, son las obras como El Tren Maya, el Parque de la Plancha, la remodelación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el Hospital de Ticul, la remodelación del Parque de Beisbol Kukulcán, y otras más aprobadas como la termoeléctricas de Valladolid y Mérida, así como el nuevo Hospital General Agustín O`Horán.

La Senadora aseveró que, como parte de su trabajo como legisladora federal, y representante popular de Morena, realiza en los municipios reuniones con los diferentes sectores para escuchar las carencias y opiniones de la gente, pues son quienes conocen cuales son las acciones urgente o necesario que requieren sus comunidades.

See Also
Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, inicia el 2024 como el mejor evaluado de todo el país

“Hoy, me siento muy orgullosa de estar con gente como ustedes, que a diario se levantan temprano para trabajar y hacer que Hunucmá tenga economía y beneficio para sus familias”, anotó.

En el ámbito empresarial, expresó que es necesaria la protección de las empresas locales, es decir, que los empresarios de Yucatán puedan atraer a otras de fuera, pero con la seguridad que las utilidades se queden en la entidad para beneficio de los yucatecos.

Como parte de su visita a Hunucmá, Verónica Camino fue invitada a la celebración religiosa del Corpus Christi, donde participó en la misa, y en las tradiciones de la Ramada y la ceremonia de la “Boxita”, donde convivió con habitantes de la localidad.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top