fbpx
Now Reading
Una oposición unida, fuerte y comprometida

Una oposición unida, fuerte y comprometida

Una oposición unida, fuerte y comprometida

Defenderemos y protegeremos los cambos logrados en los últimos años, con una oposición propositiva a favor de Yucatán: asís cano

En el panorama político actual de Yucatán, el Partido Acción Nacional (PAN) enfrenta un desafío significativo: mantener y proteger los cambios logrados en los últimos años. Asís Cano Cetina, presidente del PAN en Yucatán, subrayó la importancia de no retroceder en los avances alcanzados, haciendo un llamado a los regidores del partido para que adopten una postura firme y proactiva como oposición.

Cano Cetina es claro en su mensaje: “Nos vamos a enfocar sobre todo en ser una oposición positiva que construya y coadyuve al cambio”. Este enfoque no se trata simplemente de oponerse por oponerse, sino de ser un aliado del bien común, trabajando en beneficio de la sociedad y garantizando que los servidores públicos continúen actuando en pro de los ciudadanos. Los regidores del PAN en Yucatán tienen la misión de defender las causas de la gente y asegurar que los logros obtenidos no se pierdan.

Una oposición unida, fuerte y comprometida
Una oposición unida, fuerte y comprometida

El presidente del PAN enfatiza la necesidad de que los yucatecos sientan que el partido es su aliado. La tarea de los regidores es ser una oposición responsable, que apoye las propuestas beneficiosas para la comunidad y que, al mismo tiempo, mantenga una postura crítica y constructiva. “Sabemos ser gobierno y también sabemos ser oposición. Hoy ustedes tienen una importante tarea por delante que es no solo representar a Acción Nacional en sus municipios sino también ser esa voz crítica que esté del lado de los ciudadanos”, destacó Cano.

El compromiso de Asis Cano y del PAN es claro: no dar un paso atrás. Este compromiso implica no solo mantener los cambios logrados, sino también seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de los yucatecos. Los regidores del PAN deben trabajar incansablemente para garantizar que los avances en áreas como la educación, la infraestructura y los servicios públicos se mantengan y se amplíen.

Además, instó a los regidores a ser vigilantes y a garantizar que las administraciones municipales trabajen siempre en beneficio de la gente. Este enfoque proactivo y positivo es esencial para construir una sociedad más justa y equitativa en Yucatán. El PAN, bajo la dirección de Cano, se compromete a ser una fuerza política que no solo defiende los logros del pasado, sino que también impulsa el progreso continuo.

“Tenemos mucho trabajo por hacer. Nuestra encomienda es demostrarle a las y los yucatecos que el PAN Yucatán es la opción más seria de gobierno municipal. Les pido que trabajemos en unidad y en equipo con la gente, que escuchen a los ciudadanos, que sean auténticos representantes de la sociedad”, apuntó el dirigente panista.

Cano Cetina destacó la importancia de que “sean la oposición que construya, que sea propositiva, que apoye las causas de la gente, porque esa será la única manera como podremos salir adelante como partido y como sociedad”.

See Also
Unidos vamos a seguir del lado correcto de la historia mensaje de Renán Barrera

“Trabajen siempre por el bien común desde los ayuntamientos donde serán oposición. Garanticen que no se pierdan los cambios que juntos hemos logrado y que nunca se dé un paso atrás. Que las y los yucatecos sepan que tienen en el PAN Yucatán a un aliado que los respalda”, agregó.

Les exhortó a ser una oposición responsable. Apoyado de las propuestas que beneficien a la comunidad, pero vigilando de manera firme el actuar de los servidores públicos en cada uno de los ayuntamientos donde estarán.

¡Celebramos 6 años de cambios y transformación en Yucatán!

En equipo con las y los yucatecos nuestro gobernador Mauricio Vila ha hecho del estado un referente en seguridad, empleo, turismo, salud, combate a la desigualdad, movilidad y más.

Seguiremos trabajando de la mano para continuar dando resultados, logrando el mejor Yucatán de todos los tiempos. Cecilia Patrón


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top