fbpx
Estas leyendo
Trabajador cae a pozo pluvial de 10 metros es rescatado por SSP

Trabajador cae a pozo pluvial de 10 metros es rescatado por SSP

Trabajador cae a pozo pluvial de 10 metros es rescatado por SSP

Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a trabajador que cae a pozo pluvial seco en el Centro de Mérida. El hombre de 28 años de edad, de una obra en construcción no se percató del pozo de 10 metros de profundidad.

Gracias a que un un testigo contactó al 911 para dar aviso de lo ocurrido. Se tuvo una rápida respuesta, por lo que elementos de SSP se dieron cita al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Otro suicidio ahora en Tizimín, el individuo ingirió una sustancia tóxica.

Exitoso rescate de trabajador que cae a pozo pluvial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informó que bomberos y paramédicos realizaron el rescate. Como ya mencionamos el hombre aseguró que no se percató del pozo de 10 metros de profundidad y por ello se registró el accidente.

A pesar de la caída, ocurrida dentro de una obra en construcción, el trabajador de 28 años de edad únicamente sufrió golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, fue trasladado a un hospital para su valoración.

Te puede interesar
Ayuntamiento abre guardias para Navidad y Año Nuevo

Cabe mencionar que este no fue el único hecho donde los elementos de la SSP se vieron involucrados el día de hoy. Ya que de igual formar en el Centro de la ciudad de Mérida esta mañana se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición. Esto luego de ello el cuerpo policíaco indicó que un ciudadano habría muerto por impacto de bala, el hecho ocurrió en la calle 73-A por 54 donde el área se mantiene acordonada.

Los policías llegaron al lugar donde habían reportado el probable fallecimiento de un adulto mayor, a quien sus vecinos no veían desde hacía varios días.

Con la ayuda de una escalera proporcionada por los mismos lugareños, los agentes de la SSP subieron al techo y, de esta manera, lograron acceder a la vivienda para poder confirmar el reporte de que, en ese lugar, se encontraba una persona fallecida.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio