fbpx
Now Reading
Cayó el ‘roba-calzones’ de Naucalpan; vecinas temen represalias

Cayó el ‘roba-calzones’ de Naucalpan; vecinas temen represalias

Cayó el 'roba-calzones' de Naucalpan; vecinas temen represalias

Cayó el ‘roba-calzones’ de Naucalpan, este inusual caso de acoso sexual sacude la tranquilidad del municipio del Estado de México, donde un hombre identificado como Carlos ‘N’ fue detenido tras ser acusado de robar ropa interior de sus vecinas y dejarles notas con su número telefónico.

La extraña conducta de Carlos'N' fue denunciada por los habitantes de San Bartolo.
La extraña conducta de Carlos ‘N’ fue denunciada por los habitantes de San Bartolo.

La sorprendente conducta de un individuo identificado como Carlos ‘N’ fue denunciada por los habitantes de San Bartolo. Fue apresado in fraganti mientras robaba prendas íntimas de un tendedero. Las víctimas, abrumadas, relataron que no solo se llevaba sus ropas, sino que les dejaba otras prendas íntimas con mensajes sugestivos y su número de contacto, en un intento inquietante de entablar comunicación con ellas.

María, una de las afectadas, compartió su experiencia: “En varias ocasiones me dejó la prenda y me escribía: ‘Espero que te guste el detalle y que no te ofendas’, y me dejaba su número de teléfono para que me comunicara con él. La verdad nunca lo hice porque no sabía que era un acosador, nunca quise averiguar quién era.”

El supuesto acosador fue finalmente sorprendido por una de las vecinas mientras perpetraba un hurto. María relató: “Lo vi justo cuando iba a tender la ropa interior, y en cuanto él me vio salir, se echó a correr. Grité pidiendo que lo detuvieran, y varias vecinas se unieron a la causa, confirmando que él les hacía lo mismo.”

Omar Hernández, Jefe de Turno de San Bartolo Centro, confirmó que el individuo fue llevado a la Fiscalía regional con sede en Naucalpan, específicamente al área de delitos contra la mujer y violencia sexual.

No solo se llevaba las ropas, sino que les dejaba otras prendas íntimas con mensajes sugestivos.
No solo se llevaba las ropas, sino que les dejaba otras prendas íntimas con mensajes sugestivos.

La víctimas temen represalias pese a que cayó el ‘roba-calzones’ de Naucalpan

A pesar de la detención y de que cuatro personas se presentaron a declarar, el miedo persiste entre las residentes de la zona, ya que saben que Carlos ‘N’ reside cerca y temen represalias por parte de su familia, quienes intentaron evitar su arresto. El caso sigue generando consternación en la comunidad, mientras las autoridades continúan con la investigación.

See Also
Calor bochorno y lluvias en Mérida dispersas en el resto de la semana

Juana también compartió su experiencia: “Esto lleva meses, en los que fuimos acosadas por alguien a quien, sinceramente, no podíamos identificar. Hasta que lo atrapamos robando nuestras prendas íntimas. No tuvimos contacto con él; se llevaba nuestras prendas íntimas de los tendederos y nos dejaba ropa interior, ya fueran calzones o tangas, con un mensaje y su número telefónico.”

La mayoría de las víctimas optaron por no comunicarse con Carlos y solo el esposo de una de las vecinas se hizo pasar por ella. Juana explicó: “Tenemos pruebas, incluyendo conversaciones en chat, donde él se hacía pasar por una mujer y hablaba con el esposo de una vecina, preguntándole si le gustaban las tangas, entre otras cosas”.

Finalmente, cayó el ‘roba-calzones’ de Naucalpan el pasado lunes; el presunto acosador fue sorprendido mientras robaba la ropa.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top