fbpx
Now Reading
Mujer mató a un abuelito para robarle su cartera

Mujer mató a un abuelito para robarle su cartera

Mujer mató a un abuelito para robarle su cartera

Mujer mató a un abuelito y las autoridades detuvieron acusada de asaltar y ultimar  a un adulto mayor de 81 años en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; presuntamente el móvil del crimen fue el robo.

La agresora intentó arrebatar al anciano una bolsa con sus pertenecias.
La agresora intentó arrebatar al anciano una bolsa con sus pertenecias.

Las autoridades de dicha entidad norteña, informaron sobre la captura de la presunta homicida, identificada como Sandra Guadalupe, de 42 años; el hecho tuvo lugar en la calle Tepeyac, entre las calles Francisco Zarco y Serafín Peña, en la colonia Independencia de la capital neoleonesa.

A la susodicha se le atribuye el probable delito de homicidio preterintencional contra Osvaldo Blas, nombre de la víctima, quien tuvo que pasar varios días internado en un hospital donde finalmente falleció.

La asesina se encuentra detenida en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.
La asesina se encuentra detenida en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.

Mujer mató a un abuelito ¿Cuándo y cómo se dio el asesinato?

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, la presunta responsable fue identificada como Sandra Guadalupe; esta señora mató al hombre de 81 años el pasado 13 de agosto de 2023 en el sitio antes mencionado.

Las investigaciones han revelado que la mujer intentó arrebatarle una bolsa a Osvaldo Blas, quien terminó cayendo al suelo y luego fue agredido por la presunta atacante.

Los familiares de la víctima lograron rescatar al anciano y lo llevaron de regreso a su hogar, desde donde se notificó a las autoridades.

En ese momento, la familia se dio cuenta de que Osvaldo no tenía su cartera y, además, su estado de salud requería atención urgente de los especialistas. Por lo tanto, decidieron trasladarlo al Hospital de Zona Número 21 del IMSS en un vehículo particular.

Osvaldo fue admitido en el área de urgencias del hospital, donde permaneció hospitalizado hasta el 21 de agosto, día en que falleció.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia legal que determinó que la causa de su muerte fue una contusión profunda en el cráneo.

En cuanto a la mujer involucrada, es importante mencionar que se encuentra detenida en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Ex Hacienda el Canadá en Escobedo.

 

 

See Also
Consejo Empresarial de Valladolid se reúne con la Cónsul General de Estados Unidos en Mérida

 

 

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top