fbpx
Now Reading
Se hunde una embarcación en Progreso dejando a una persona sin vida

Se hunde una embarcación en Progreso dejando a una persona sin vida

Se hunde una embarcación en Progreso dejando a una persona sin vida

Una tragedia desgarradora se desató en el Muelle de Chocolate del puerto Progreso, dejando a una persona sin vida después de que su embarcación volcara en medio del mar.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, cuando Benito “N”, de 41 años, se encontraba en la playa y se encontró con Sergio “N”, de 50 años y oriundo de Campeche.

Tras un acuerdo mutuo, decidieron abordar un alijo y aventurarse en el mar para pescar.

Sin embargo, la tragedia golpeó a la pareja cuando, aproximadamente a las 15:00 horas y estando a unos 300 metros de la costa, debajo del puente internacional, las violentas olas provocaron que la frágil embarcación volcara, arrojando a ambos hombres al agua.

Se hunde una embarcación en Progreso

En este desafortunado incidente, Benito perdió la vida ahogado, mientras que Sergio logró aferrarse a la embarcación para mantenerse a flote.

Los gritos angustiados de Sergio alertaron a los transeúntes en la orilla, quienes rápidamente llamaron al número de emergencias 9-1-1.

En poco tiempo, policías municipales, paramédicos y una embarcación de rescate se presentaron en el lugar para llevar a cabo la operación de rescate.

Mientras algunos buzos recuperaban el cuerpo sin vida de Benito, que flotaba en el mar, otros se esforzaban por salvar a Sergio, quien afortunadamente fue rescatado con vida.

See Also
Muere abuelo a las puertas de un hospital: esperaba que le entregaran el cuerpo de su nieto.

Llegaron al lugar de los hechos la Policia Municipal

La zona fue inmediatamente asegurada por agentes de la Policía Municipal de Progreso, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

El área permaneció acordonada en espera de la llegada de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo, que será llevado a la morgue en espera de las investigaciones correspondientes.

Este trágico suceso ha dejado una profunda conmoción en la comunidad, recordándonos los peligros siempre presentes en el mar y la importancia de tomar precauciones adecuadas al aventurarse en actividades marítimas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top