fbpx
Now Reading
Responsable que Vila permanezca en Yucatán: IP.

Responsable que Vila permanezca en Yucatán: IP.

Responsable que Vila permanezca en Yucatán: IP

Cámaras empresariales pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, consideraron responsable que Vila permanezca en Yucatán. Y así continuar el desarrollo de proyectos productivos iniciados.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, Levy Abraham Macari, consideró responsable y sensato que el mandatario Vila Dosal de continuidad a los proyectos que ha iniciado.

Te puede interesar: Vila ya no buscará candidatura a la Presidencia; se baja del proceso interno del PAN

Responsable que Vila permanezca en Yucatán: IP
Responsable que Vila permanezca en Yucatán: IP

“Me parece responsable y sensato que el gobernador Vila de continuidad a los proyectos que ha iniciado, por supuesto que las aspiraciones presidenciales habrían sido maravillosas para Yucatán, tener un presidente yucateco sería muy bueno y provechoso para el estado, pero, la decisión que está tomando me parece muy congruente, responsable”, señaló.

See Also
Febrero dejó 57 por ciento de ocupación hotel en Yucatán

Por su parte, el dirigente de la Cámara de la Industria Maderera, Edgardo Martínez Duarte, apuntó que fue una decisión acertada por parte del jefe del ejecutivo yucateco. Lo que permitirá darles prioridad a los proyectos a favor de Yucatán.

Vemos, abundó, un gran horizonte para el estado con las políticas que se han aplicado en el sector turístico, queda mucho por hacer, es importante que se mantenga al frente de este proyecto porque Yucatán está demandando más acciones y crecimiento.

View Comment (1)

Comments are closed

"

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top