Muere motociclista en colisión en colonia de la zona poniente de Mérida
Muere motociclista en colisión con una camioneta que no respetó la señal vial de alto: el fatal accidente tuvo lugar sobre la calle 28 por 35 de la colonia Francisco I. Madero de la capital yucateca.
De acuerdo con las versiones proporcionadas por medios locales, la mujer que conducía el vehículo tipo SUV en color plata, circulaba sobre la calle 28 y no respetó la señal de alto ubicado en la 35, lo que provocó que embistiera de forma violenta la motocicleta que iba cruzando en ese momento.
El motociclista fallecido es un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía playera negra y pantalón de mezclilla; según los informes de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la víctima perdió la vida en ese instante y aunque las asistencias médicas se presentaron oportunamente para auxiliarlos no pudieron hacer nada.
Por desatención de las autoridades muere motociclista en colisión: señalan residentes de la zona.
Vecinos de la colonia comentaron que el accidente fue ocasionado por la mujer porque se ”voló” el alto; otros vecinos conformaron la versión y señalaron que llevan años pidiendo a las autoridades de vialidad que los ayuden a regular la calle; “Ya llévanos un montón de escritos y no nos hacen caso. Ya pedimos topes, de todo, nadie hace caso”, comentó un vecino.
En indagatoria con otros residentes cercanos al lugar del accidente, se supo que la calle 35 mucha gente la usa como “pista de carreras” los vehículos que transitan sobre esa vía, incluidos los autobuses del transporte público.
Muere motociclista en colisión; los testigos, confirmaron que el accidente fue ocasionado por una mujer que conducía una camioneta sobre la calle 28 y al llegar al cruce con la calle 35 se voló la señal de alto e impactó a la motocicleta que transitaba de poniente a oriente; como producto del impacto el motociclista perdió el control y se proyectó contra un mototaxi que transitaba sobre la misma calle 35 pero en el sentido opuesto.
Al sitio se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.