fbpx
Estas leyendo
Mocochá: Detienen Abraham C.C. por abusar de una menor.

Mocochá: Detienen Abraham C.C. por abusar de una menor.

Mocochá: Detienen Abraham C.C. por abusar de una menor.

Mocochá: Detienen Abraham C.C. En una escalofriante acusación de abuso sexual contra una menor de tan solo 12 años de edad,

las autoridades han tomado medidas decisivas al detener a Ángel Abraham C. C., de 24 años, originario del municipio de Conkal y residente en Mocochá, Yucatán.

La detención se llevó a cabo como resultado de una investigación exhaustiva realizada por agentes y fiscales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), respectivamente.

Mocochá: Detienen Abraham C.C. por abusar de una menor.

La denuncia presentada, respaldada por datos de prueba sólidos, fue suficiente para que un juez de control emitiera una orden de aprehensión contra el acusado.

Abraham C.C. es residente en Mocochá
Abraham C.C. es residente en Mocochá

Ángel Abraham C. C. enfrenta la grave imputación de violación equiparada agravada, un delito cometido en perjuicio de la menor en repetidas ocasiones, agravando aún más la naturaleza horrenda de los cargos en su contra.

El operativo para capturar al presunto agresor fue llevado a cabo por agentes de la Policía Estatal de Investigación (SSP),

quienes ejecutaron la detención este miércoles en la comisaría de Tekat, lugar donde el acusado tiene su residencia.

Abraham C. C., de 24 años es originario del municipio de Conkal y avecindado en Mocochá

Este acontecimiento pone de manifiesto la importancia de la acción rápida y coordinada de las fuerzas del orden para abordar de manera contundente casos tan sensibles como este.

La detención de Ángel Abraham C. C. marca un paso significativo hacia la búsqueda de justicia en este caso de abuso sexual infantil.

Te puede interesar
Bazarcito Mid 4ª edición en la Quinta Montes

La sociedad espera que este proceso legal sea conducido de manera transparente y que se aplique la ley con todo el rigor necesario,

para garantizar la protección de la víctima y la rendición de cuentas del acusado.

Hombre es detenido por matar a su novia embarazada en Tamaulipas


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio