fbpx
Now Reading
Hallan muerta a enfermera del ISSSTE de Susulá

Hallan muerta a enfermera del ISSSTE de Susulá

El Personal del ISSSTE- Susulá se encuentra consternado después de que una enfermera atentó contra su vida en una de las áreas del hospital.

Un trágico hecho sucedió este jueves en la clínica del Issste Susulá en la colonia Juan Pablo II de Mérida, cuando una enfermera fue hallada sin vida y presuntamente con un catéter en uno de sus brazos.

El hecho se maneja con mucho hermetismo por instrucciones de los directivos del ISSSTE, después de reportarse que la chica habría atentado contra su vida en el tercer quirófano, al parecer inyectándose algo que se usa en las anestesias.

El Personal del ISSSTE- Susulá se encuentra consternado después de que una enfermera atentó contra su vida en una de las áreas del hospital.

Se dijo que la enfermera de nombre Sandra de aproximadamente 25 años, es empleada de la desarrolladora que opera en el ISSSTE de Susulá y tenía acceso a esos medicamentos ya que labora como asistente de los anestesiólogos.

Hallan muerta a enfermera del ISSSTE, tenía un catéter en el brazo

La joven de 25 años, con acceso a drogas fuertes del área de anestesia, al parecer  se inyectó una fuerte dosis de droga. Cuando sus compañeros la encontraron tenía un catéter en el brazo y sus signos vitales no se percibían, al grado de que varios médicos la valoraron la  dieron por fallecida.

Se señala que la mujer laboraba como asistente de anestesiólogos en el Issste de Susulá y tenía acceso a medicamentos como fentanilo o propofol, uno de los cuales se habría inyectado para desligarse de la vida, situación que determinarán las autoridades correspondientes.

Rápidamente dio aviso a los doctores  y se activó el código azul, al ser valorada la chica se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Se espera que la dirección del ISSSTE- Susulá informe con precisión de los hechos de esta muerte.

See Also
Mexicanos rescatados en Haití van a Puerto  Progreso

Se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación PEI de la Comandancia de Homicidios y Lesiones que llegaron para las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la enfermera fue levantado para ser trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado de Yucatán y se le practique la autopsia de ley que determinará su causa de muerte

Cabe señalar que apenas este miércoles, la enfermera del Centro de Salud de Samahil, Heydi “N”, de 45 años de edad, fue hallada sin vida en un predio de la calle 22 de dicho municipio. Se presume que la mujer decidió “salir por la puerta falsa” debido a que padecía cáncer.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top