fbpx
Estas leyendo
Develación de la placa por apertura del Salón de los Retratos del Olimpo donde inmortalizan a exalcaldes de Mérida

Develación de la placa por apertura del Salón de los Retratos del Olimpo donde inmortalizan a exalcaldes de Mérida

Debelación de la placa por apertura del Salón de los Retratos del Olimpo donde inmortalizan a exalcaldes de Mérida

Salón de los Retratos del Olimpo donde inmortalizan a exalcaldes de Mérida. La apertura del Salón de los Retratos en el Centro Cultural de Mérida Olimpo es un acontecimiento de gran relevancia

que nos permite conectar con la rica historia de nuestra ciudad. Mérida, a lo largo de los años, ha experimentado diversas etapas de desarrollo y transformación,

y este Salón de los Retratos en el Centro Cultural de Mérida Olimpo es un homenaje a todas esas personas que lideraron como Presidentes Municipales y contribuyeron a forjar la Mérida próspera y armoniosa que conocemos hoy.

Debelación de la placa por apertura del Salón de los Retratos del Olimpo
Debelación de la placa por apertura del Salón de los Retratos del Olimpo

Salón de los Retratos del Olimpo donde inmortalizan a exalcaldes de Mérida

Este espacio se convierte en un testimonio visual de las diferentes épocas y desafíos que nuestra “Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Mérida” ha enfrentado y superado. La diversidad de rostros en este salón refleja la pluralidad y la continuidad de la administración pública a lo largo de los años.

La ceremonia de develación de la placa estuvo encabezada por el Alcalde Renán Barrera y la Abogada María Fritz Sierra, quien representó al Gobernador Mauricio Vila.

Alcalde Renán Barrera y la Abogada María Fritz Sierra realizaron el acto simbólico de la develación de la placa que marca el inicio de un espacio que preservará la memoria de quienes han servido a nuestra comunidad como alcaldes. Estuvieron presentes  exalcaldes y funcionarios del ayuntamiento e invitados.

Contadora Pública, Ana Rosa Payán Cervera dos veces alcaldesa de Mérida con el Alcalde Renán Barrera
Contadora Pública, Ana Rosa Payán Cervera dos veces alcaldesa de Mérida con el Alcalde Renán Barrera
Ing. César Bojórquez Zapata Presidente Municipal de Mérida de 2007-2010 con Antrop. Irving Gamaliel Berlín Villafaña.
Ing. César Bojórquez Zapata Presidente Municipal de Mérida de 2007-2010 con
Antrop. Irving Gamaliel Berlín Villafaña.

Develación de la placa por apertura del Salón de los Retratos del Olimpo

Este nuevo Salón de los Retratos en el Olimpo es más que un simple archivo fotográfico. Es un lugar donde la historia cobra vida a través de los ojos

Te puede interesar
Renán Barrera trabaja para preservar la reserva natural de Mérida.

y las sonrisas de aquellos que han liderado nuestra ciudad en momentos cruciales de su desarrollo. Invitamos a todos a visitarlo y a ser parte de este tributo a nuestra herencia y legado.

Además, este evento enmarco las celebraciones patrias que nos unen como comunidad. Es un recordatorio de que nuestra historia y tradiciones están arraigadas en lo más profundo de nuestra identidad como mexicanos.

Así que te extendemos una cordial invitación a visitar “Salón de los Retratos” en el Olimpo. Ven con tu familia y descubre la historia que yace en las imágenes de quienes lideraron nuestra amada Mérida.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio