fbpx
Estas leyendo
Convocan Rotarios ayuda para Acapulco, campaña de apoyo a los afectados por el paso del huracán Otis

Convocan Rotarios ayuda para Acapulco, campaña de apoyo a los afectados por el paso del huracán Otis

Convocan Rotarios ayuda para Acapulco, campaña de apoyo a los afectados por el paso del huracán Otis

Convocan Rotarios ayuda para Acapulco. En un gesto solidario y humanitario, el estado de Yucatán ha establecido una significativa campaña de apoyo a los afectados por el paso del huracán Otis en Acapulco.

Los Clubes Rotarios, junto con diversas organizaciones civiles y empresas, han coordinado la creación de 45 centros de acopio en todo el territorio estatal con el fin de recolectar víveres y enviarlos a la ciudad de Guerrero, duramente afectada por el reciente desastre natural.

Tere Castro Cordero, representante de los Clubes Rotarios, hizo un llamado a la comunidad yucateca en una rueda de prensa para unirse a esta noble causal,

por lo que la colaboración de los ciudadanos a través de estos centros de acopio es esencial para proporcionar alimentos no perecederos a las ciudades de Guerrero que han sufrido los estragos del huracán.

“Invitamos a la población en general a sumarse a este gran movimiento en apoyo a los damnificados por el huracán Oris.

Contamos con 45 centros de acopio distribuidos en todo Yucatán, donde se pueden donar principalmente alimentos no perecederos”, expresó.

Convocan Rotarios ayuda para Acapulco

Detalló que diversos organismos y empresas se han unido a esta cruzada solidaria, incluyendo: los Clubes Rotarios de Yucatán, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY) y la Fundación ADO.

Así como las asociaciones de Taxistas “Radio Taxi Driver”, “Central de Taxis Sitio”, Aplicación “Clicar Taxi”, Fundación Agua que da Vida, y las empresas empresas CN Laboratorios y Aqua Clyva

Te puede interesar
"Bendicen la capilla del Aeropuerto Internacional de Mérida"

Los horarios de donación en los centros de acopio son de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., y se recibirán alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y productos de primera necesidad.

Esta muestra de solidaridad abundó, manifiesta el compromiso de Yucatán en brindar apoyo a quienes más lo necesitan en momentos de crisis,

la comunidad yucateca está invitada a contribuir a esta noble causa y mostrar la solidaridad que caracteriza a la región.

“Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de los damnificados por el huracán Otis en Acapulco. Por lo que a través de los Rotarios de Acapulco y de la Ciudad de México, para que todos los apoyos puedan ser entregados mano a mano a los afectados por Otis”, apuntó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio