fbpx https://lachispa.mx/nacional/yucatan/cecilia-patron-considera-que-preservar-y-salvaguardar-la-paz-y-seguridad-de-los-habitantes-de-merida-es-una-prioridad/
Estas leyendo
Cecilia Patrón hace equipo con los jóvenes por una sola Mérida.

Cecilia Patrón hace equipo con los jóvenes por una sola Mérida.

Cecilia Patrón hace equipo con los jóvenes por una sola Mérida.

*La diputada resaltó la importancia de los jóvenes para hacer cada vez más cambios para seguir transformando Mérida en una ciudad cada vez más justa y con más oportunidades para todas y todos

Cecilia Patrón hace equipo con los jóvenes . La juventud es dinamismo, creatividad e innovación y siempre apoyaré sus ideas porque contribuyen en equipo al desarrollo de Mérida, dijo Cecilia Patrón Laviada, precandidata a presidenta municipal por el PAN Yucatán.

“De la mano de los jóvenes he  caminado con una visión más amplia, atendiendo temas que impactarán a las futuras generaciones como el cuidado del medio ambiente, los derechos de las mujeres, la inclusión, el acceso a vivienda y empleos”, agregó.

Cecilia Patrón hace equipo con los jóvenes por una sola Mérida.

Durante un encuentro con jóvenes militantes y simpatizantes, Cecilia reiteró la importancia de que las juventudes se involucren en su comunidad y así construir una sola Mérida con oportunidades para todas y todos.

“Si no te metes con la política, la política se meterá contigo, por eso es importante participar para opinar en la toma de decisiones que impactan en la vida de los meridanos”.

-La diputada resaltó la importancia de los jóvenes para hacer cada vez más cambios para seguir transformando Mérida
-La diputada resaltó la importancia de los jóvenes para hacer cada vez más cambios para seguir transformando Mérida

Como parte del diálogo, los asistentes plantearon temas como reforestación, manejo de la basura, movilidad e inclusión.

En este sentido compartió su visión de una Mérida ordenada, con servicios públicos de calidad y desarrollo; solidaria, donde nadie se quede atrás, y sostenible, cuidando lo que dejaremos a quienes vienen después de nosotros.

Profundizó en el tema de la educación, que es vital en el combate a la desigualdad, que debe ser de sur a norte, de oriente a poniente, sin olvidar el centro y las 47 comisarías.

“Los gobiernos de Acción Nacional han logrado la llegada a Yucatán y Mérida de empresas que ofrecen empleos mejor pagados y que requieren de talentos en tecnologías, que sepan inglés y con habilidades blandas”, indicó.

“La parte que le toca a los jóvenes meridanos es prepararse, estar listos para aprovechar las oportunidades”.

Te puede interesar
85 aniversario del Estadio Salvador Alvarado, el corazón de la comunidad deportiva yucateca

Recordó el trabajo que como diputada realizó por los jóvenes, con iniciativas de ley para beneficios fiscales en el primer empleo, así como establecer servicio social como experiencia laboral.

También comparte desde siempre la agenda del bienestar animal, emprendimiento y defensa de los derechos humanos y de grupos vulnerables.

Cecilia Patrón considera que preservar y salvaguardar la paz y seguridad de los habitantes de Mérida es una prioridad.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio