fbpx
Now Reading
Cecilia Patrón brinda apoyo a ciudadana, en el centro de Mérida

Cecilia Patrón brinda apoyo a ciudadana, en el centro de Mérida

Cecilia Patrón, brinda apoyo a ciudadana, que se encontraba en las calles del centro de Mérida, y tuvo un percance.

Cecilia Patrón, nueva Alcaldesa de Mérida, demostró que está para servir a los ciudadanos, en cualquier situación requerida.

La candidata electa como Alaldesa de Mérida, Cecilia Patrón brinda apoyo a ciudadana, que se cayó en la calle 62, del centro histórico de Mérida.
La candidata electa como Alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón, brinda apoyo a ciudadana, que se cayó en la calle 62, del centro histórico de Mérida.

Cecilia Patrón brinda apoyo a ciudadana, ¿Qué fue lo que sucedió?

La nueva Alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón, fue protagonista de una acción, que tuvo lugar en las calles del centro de la Ciudad de Mérida.

La candidata electa a Presidenta Municipal, ayudó a levantarse a una mujer, que tuvo una caída al piso, luego de que se le rompiera su tacón.

Este hecho, fue dado a conocer por un reconocido periodista de nombre Ronald Rojas, quien previamente había entrevistado a Cecilia Patrón.

Este hecho ocurrió en un tramo de la calle 62 donde está ubicada la sede de la firma radiofónica donde labora el periodista.

“Al salir de la radio, veo que el carro que trasladó a la alcaldesa electa seguía al frente de la radio, algo que me llamó la atención porque ya habían pasado más de cinco o diez minutos en que había finalizado la entrevista´´ recalcó Ronald Rojas.

“Al mirar hacia la derecha, veo a la venidera primera regidora en el suelo asistiendo a una ciudadana que se había caído, aparentemente al romperse el tacón de su zapato´´, declaró el famoso conductor de noticias.

“Allí se quedó Patrón Laviada hasta que la mujer se pudo parar por sus propios medios´´, finalizó Ronald.

Cecilia dejó en claro que será cercana a los ciudadanos

La candidata electa a la Alcaldía de Mérida, recientemente obtuvo su constancia de mayoría de votos, que la oficializa como la nueva presidenta municipal de Mérida.

See Also
Federación Gastronómica de Yucatán participará en la gira de sabores de Yucatán por Europa

En dicho evento, Cecilia Patrón dejó en claro que será una candidata cercana a la gente, que buscará su bienestar.

Con documento en mano, en los primeros minutos de este sábado, se dirigió a los ciudadanos para recordar que pondrá todos sus talentos y amor por una sola Mérida de sur a norte, de oriente a poniente y del centro a nuestras 47 comisarías.

La alcaldesa de Mérida manifestó que su prioridad serán los servicios públicos y la generación de más y mejores empleos en toda la ciudad, para hacer justicia social, seguir creciendo parejo y erradicar la pobreza.

Reiteró que Mérida dijo sí a más cambios, sí a más seguridad, sí a más prosperidad y mejores servicios y que lo vamos a hacer juntos, porque esa ha sido la clave del éxito en Mérida.

Finalizó recordando que ya está recorriendo las calles para agradecer a las y los ciudadanos por todo el apoyo brindado, pero sobre todo, para dar inicio a esta nueva etapa trabajando de cerca.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top