fbpx
Now Reading
“Es una Zorr$%”: Arremeten contra Ángela Aguilar (VIDEO)

“Es una Zorr$%”: Arremeten contra Ángela Aguilar (VIDEO)

Increíble pero cierto, después del suceso entre Nodal y Ángela Aguilar, los cibernautas se hicieron presentes, pues calificaron a la mexicana como una de las personas más complicadas por romper una relación familiar.

¿Qué pasa entre Nodal y Ángela Aguilar?

Los rumores fueron confirmados, Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios. A menos de un mes de que el cantante diera a conocer su separación definitiva de Cazzu, la madre de su hija, el cantante ya tiene una nueva relación.

Al confirmarse esto, las redes sociales explotaron en críticas contra la nueva pareja porque su historia va más allá y al parecer coqueteaban desde que Nodal estaba con Belinda e incluso las infidelidades, y excesos de él, fueron parte de las razones por las que rompieron su compromiso.

Ahora, los internautas recuerdan cuando Ángela se hacia ver como una gran amiga de Cazzu y Nodal, pero al parecer las interacciones entre los cantantes tenían otras intenciones desde entonces.

See Also
Una nueva película de Piratas del Caribe

En un video rescatado de cuando dieron a conocer el embarazo de Cazzu y Nodal, se escucha a Ángela muy emocionada porque iba a ser “tía”: “Ya le escribí. Bueno, a Christian no, a la Cazzu. Le escribí en un comentario, pero qué bonita se veía. Yo de repente estaba viendo mi TikTok, y de repente veo que le hace así (se voltea) y dije: ‘Aaaah, voy a ser tía’”.

Esto le valió un sinfín de comentarios a Ángela y le escribieron: “‘Voy a ser tía’ ay, no, qué p3rro coraje”, “Ya no es tía. Es madrastra”, “Decía que iba a ser ‘tía’ pero realmente quería ser madrastra”, “pero hay un Dios, Ángela”, “mustia”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top