fbpx
Estas leyendo
CANIRAC Yucatán en el Carnaval de Mérida 2024, con la presencia de 26 restaurantes

CANIRAC Yucatán en el Carnaval de Mérida 2024, con la presencia de 26 restaurantes

con la presencia de 26 restaurantes de 16 marcas reconocidas

Celebrando la diversidad gastronómica y la alegría de la fiesta la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se complace en anunciar su participación en el Carnaval de Mérida 2024.

Que se realizará del 7 al 14 de febrero, con la presencia de 26 restaurantes de 16 marcas reconocidas, que estarán ubicados en las naves Mayapán y Palenque, donde deleitarán a los asistentes con una amplia variedad culinaria durante las fiestas carnestolendas.

La CANIRAC, extiende una cálida invitación a toda la comunidad para que se sumerjan en la celebración, disfruten de las festividades y aprovechen la oportunidad de explorar los puntos de interés que Ciudad Carnaval.

Tiene para ofrecer, el derrotero del desfile, así como los artistas invitados; y posteriormente puedan acercarse a los restaurantes que estarán en el recinto ferial donde podrán encontrar una gran variedad de alimentos para todos los gustos, como son pizzas, hamburguesas, antojitos yucatecos, tacos, entre otros.

CANIRAC Yucatán en el Carnaval de Mérida 2024, 26 restaurantes de 16 marcas reconocidas

Para esta edición del Carnaval de Mérida 2024, se anticipa una significativa derrama económica durante los días del evento, en el cual se esperan la asistencia de casi un millón de personas que disfrutarán de todos los atractivos de las festividades.

Los restaurantes participantes son: Pizza Pronto – El Papanatas – La Parrilla – La Gloria – Tortas Don Willy – Los Trompos – Messina’s – KFC – Pizza Hut – Burger King – Domino’s Pizza – Los Almendros – Héroes – Carnitas Michoacanas – Carnes Sinaloa – Las del Oriente.

El programa “Padrinos del Carnaval”, impulsado por el Comité Permanente del Carnaval de Mérida, tiene como objetivo principal llevar alegría y esparcimiento a niños y personas en zonas vulnerables, proporcionándoles una experiencia única durante este evento emblemático.

En colaboración con diversas organizaciones dedicadas a causas sociales, la CANIRAC Yucatán y los restaurantes afiliados que participan en el Carnaval, se suman a esta noble causa, apadrinando y donando la cena a 500 personas, entre ellas 345 niños de 8 a 13 años, así como adultos de 18 a 57 años. La cual se realizará en las naves de la cámara en Ciudad Carnaval.

Entre las organizaciones beneficiarias se encuentran:

Aprendiendo Juntos AC, Centro Infantil para la Alimentación en Yucatán (CIAY), Construyendo Sonrisas, CAIMEDE (Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo).

Te puede interesar
Concluye Curso de Tráfico y Trata de Personas para Policías Mexicanos, impartido por Expertos Estadounidenses.

Ejército de Salvación, Albergue San Vicente de Paul y Cosmos Grupo de Ayudantía a Personas Vulnerables. En el marco del programa “Imagina un Viaje Fantástico”, los beneficiarios podrán disfrutar del espectáculo y del primer desfile nocturno de corso.

La CANIRAC, se une con entusiasmo a esta iniciativa, brindando su apoyo para que más personas, especialmente aquellas en situación vulnerable, vivan momentos de alegría y recreación.

También señalar que todos los restaurantes participantes son empresas formales, comprometidos con la seguridad y bienestar de los asistentes, por lo que, cada establecimiento, cumple rigurosamente con las medidas de salubridad, y también las de seguridad establecidas por Protección Civil.

Unámonos para celebrar la riqueza gastronómica de Mérida y disfrutar juntos del Carnaval 2024. La CANIRAC Yucatán, espera con entusiasmo contribuir a la alegría y la tradición de esta festividad, consolidando así su compromiso con la comunidad yucateca.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio