fbpx
Now Reading
Caballo desbocado lesiona a niño en Seyé

Caballo desbocado lesiona a niño en Seyé

Caballo desbocado lesiona a niño en Seyé

Un menor de edad fue golpeado por un caballo desbocado, de un grupo de vaqueros que se preparaban para una corrida.

José R. de 12 años de edad resultó con lesiones en la cara, al parecer una cortada y golpes de consideración luego de que un caballo desbocado arrastró una reja que terminó golpeando al menor en el rostro.

El caballo salió corriendo con la reja trabada a su silla
El caballo salió corriendo con la reja trabada a su silla

Según datos recabados, ayer domingo, aproximadamente a las 5 de la tarde, un grupo de “poch vaqueros” se preparaba para ir a una corrida, por lo que “arreglaban” a sus caballos a las puertas de un domicilio.

Caballo desbocado lesiona a José R. de 12 años resultó con lesiones en la cara

En la calle 33 x 40, por el rumbo del Santuario, para ir a una de sus fiestas y mientras enganchaban su remolque a una camioneta dejaron a su caballo junto a una reja que estaba nomás como asentada.

De pronto el ruido del remolque que golpeó con la camioneta, asustó al caballo y este empezó a dar brincos golpeándose con la reja hasta que la desprendió enganchándose está a la silla del equino.

El caballo salió corriendo en su loca carrera golpeo un auto estacionado en la calle

El caballo salió corriendo en su loca carrera golpeo un auto estacionado en la calleEl caballo muy asustado salió corriendo con la reja trabada a su silla y en su loca carrera golpeo un auto estacionado en la calle y a un menor que salía de una tienda a la que fue a comprar lesionándolo con los alambres en el rostro.

See Also
Cecilia Patrón lidera encuestas de intención de voto en Mérida

Por la gravedad de su estado de salud fue llevado la T1 de Mérida

Por el fuerte golpe, el menor sufrió lesiones en la  cara por los alambres de la reja que arrastraba el asustado animal.

Tras el accidente, el adolescente fue trasladado al hospital rural de Acanceh y posteriormente, por la gravedad de sus lesiones, llevado la T1 en la ciudad de Mérida.

Vecinos del lugar quisieron hacer justicia  y “sonarse al dueño del equino y los “vaqueros” que lo defendían, pero llegaron los policías municipales y logró calmar los ánimos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top