fbpx
Estas leyendo
Descubren cuerpos congelados y embalados en Veracruz

Descubren cuerpos congelados y embalados en Veracruz

Descubren cuerpos congelados y embalados

La ola de violencia y crímenes en México sigue aumentado y cada vez son más frecuentes. Se llegó al punto donde un comercio en plena avenida es robado a la luz del día. Antes se decía que los crímenes se hacían de noche pero las cosas han cambiado, de igual forma son más violentos. Las autoridades de Veracruz  descubren cuerpos congelados y embalados.

Éste hallazgo está vinculado con una tragedia ocurrida el pasado 13 de Agosto. Las autoridades encontraron, en Poza Rica, una gran cantidad de cuerpos destazados, congelados y embalados en una casa de seguridad delincuencial.

Descubren cuerpos congelados y embalados

Descubren cuerpos congelados y embalados.

La Fiscalía General del Estado anunció que se suman 5 cuerpos más a los 13 encontrados anteriormente, dejando un total de 18. Se sabe que estos nuevos cuerpos tienen relación con el caso anterior debido al esfuerzo de las disciplinas de medicina, antropología y genética forense. La identidad de los cuerpos no se hizo pública pero si pudo identificar gracias a la Unidad Integral de los Servicios Médico Forenses en Nogales, uno de los centros con mayor tecnología.

Además de esto, durante un comunicado de prensa la fiscalía anuncia que se encuentra en el proceso de identificar otros 4 individuos. También dieron a conocer que de momento no hay registro de que haya ningún extranjero entre los restos, pero aún faltan docenas de restos por analizar.

Te puede interesar
Llegan nuevas oportunidades para habitantes de la Ciudad Aguadulce Veracruz para poder superarse
Descubren cuerpos congelados y embalados
Descubren cuerpos congelados y embalados.

Las autoridades han logrado detener a 16 sujetos pertenecientes al Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes se creen son los culpables de estos atroces crímenes. Se están procesado más ordenes de arresto para varios individuos pertenecientes al mismo grupo.

En los últimos años Veracruz ha presenciado un enorme incremento en la tasa delictiva. Tan solo entre el 2011 y el 2022 se hallaron miles de restos humanos y cientos de fosas clandestinas junto con centenares de personas desaparecidas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio