fbpx
Estas leyendo
Un rayo impacta a una pareja que paseaba por la playa (Video)

Un rayo impacta a una pareja que paseaba por la playa (Video)

Un rayo impacta a una pareja

Últimamente se ha registrado un aumento en las tragedias ocasionadas por tormentas eléctricas. Tenemos el caso donde 4 personas fueron impactadas por un rayo o el caso del adolescente Tabasqueño que murió igual por un rayo. Ahora se dio a conocer una nueva tragedia que ocurrió el pasado viernes 15 de Septiembre. Pues un rayo impacta a una pareja que paseaba por la playa acabando con la vida de ambos.

Un rayo impacta a una pareja
Imagen con fines ilustrativos.

Un rayo impacta a una pareja que caminaba a orilla del mar.

Esto ocurrió en la Playa Maruata de Michoacán. La pareja se encontraba de vacaciones junto a toda su familia pero lo que era un divertido viaje termino en tragedia.  Se dio a conocer que un rayo había alcanzado a dos personas, un hombre y una mujer. Ellos eran una pareja proveniente de la ciudad de León, Guanajuato.

En el momento que el rayo impacta a la pareja los familiares que estaban cerca corren a socorrerlos pero poco pudieron hacer. De igual forma solicitaron inmediatamente a los médicos de La Secretaría de Marina y Armada de México quienes acudieron al instante. Al llegar, las autoridades indicaron que la mujer que fue identificada como Elvia de Jesús había fallecido al instante ya que fue ella quien recibió el impacto directo del rayo. Mientras tanto el hombre, cuya identidad no fue divulgada aún se encontraba vivo pero condiciones criticas. Fue trasladado de emergencia el hospital, donde falleció minutos después de su ingreso.

El trágico momento fue captado por un video que no tardó en viralizarse en redes, especialmente en “X” y “Tiktok”. Aquí te dejamos el material pero recomendamos precaución ya que puede ser sensible para cierto público.

Te puede interesar
El eco nacional de la marcha
@elcazafantasmasmx Cae rayo a dos personas en playa de Michoacán #viral #rayo #rayos #playa #michoacana🇲🇽🥑 ♬ sonido original – El cazafantasmas

Debido al incremento de casos similares, los expertos han declarado alerta roja por tormentas eléctricas y recomiendan que las personas eviten estar en lugar abiertos, cerca de arboles o postes de luz durante las tormentas para evitar más tragedias como éstas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio