fbpx
Estas leyendo
Tey Mollinedo solicitó licencia como dirigente de Morena Tabasco

Tey Mollinedo solicitó licencia como dirigente de Morena Tabasco

Tey Mollinedo solicitó licencia como dirigente de Morena Tabasco

La dirigente de Morena Tabasco, Tey Mollinedo Cano, solicitó licencia al cargo este jueves 30 de noviembre. A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) dio a conocer sobre la decisión de la líder estatal.

Asimismo, el partido informó que el Secretario General del partido, Joaquín Baños Jiménez, tomará las funciones como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

“Con fundamento en el estatuto de nuestro partido Morena, el Secretario General, Joaquín Jiménez, tomará las funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal”, informó.

Tey Mollinedo solicitó licencia como dirigente estatal

De acuerdo con el documento, la decisión se tomó en una reunión celebrada con las y los integrantes del CEE de Morena.

Mollinedo Cano indicó que su renuncia está relacionado con las elecciones del próximo año. Y que pondrá su experiencia al servicio del estado.

“Les hago partícipe que este día presentaré mi solicitud de licencia ante el Consejo Estatal y ante el Presidente Nacional, Mario Delgado Carillo. Con el único fin de seguir siendo un soldado más, volver en tiempo completo al territorio y poner toda nuestra experiencia y capacidad al servicio de Tabasco y de México de cara a las elecciones de junio 2024”, se lee en el documento.

Asimismo, agradeció a los militantes y simpatizante del partido vino tinto, así como a los consejeros estatales y nacionales, al Comité Ejecutivo Estatal en pleno, que la apoyaron en este periodo en el que estuvo al frente del partido.

Agregó que su partido es un movimiento vivo donde solo motiva el interés del pueblo, la defensa de la Cuarta Transformación, y el compromiso con el bienestar colectivo y el cambio verdadero.

Te puede interesar
PVEM entregó su plataforma electoral 2024 ante el IEPCT

Cabe mencionar que Tey Mollinedo Cano fue elegida como dirigente de Morena en Tabasco el 21 de agosto de 2022, consiguiendo el voto de 30 de los 58 consejeros electorales.

Te puede interesar: Javier May reafirma que la transformación se defiende de abajo hacia arriba


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio