fbpx
Now Reading
Se registra Gerardo Gaudiano como precandidato al Senado por MC

Se registra Gerardo Gaudiano como precandidato al Senado por MC

Se registra Gerardo Gaudiano como precandidato al Senado por MC

Se registra Gerardo Gaudiano Rovirosa como precandidato al Senado de la Republica por Movimiento Ciudadano. Lo anterior, dio a conocer este viernes el actual diputado federal con licencia.

A través de sus redes sociales, Gaudiano Rovirosa compartió que este 17 de noviembre, junto con su compañera de fórmula, Marile González Calcaneo se inscribieron como precandidatos al Senado para el proceso electoral de 2024.

El diputado federal con licencia, destacó que es un paso hacia el futuro de México y desafiar a los mismos políticos de siempre.

“Hoy dimos un nuevo paso para cambiar el futuro de México y desafiar a los mismos de siempre. Me registré junto a Marile González Calcáneo como precandidatos al Senado de la Republica”, escribió en su cuenta de Facebook el legislador federal.

Se registra Gerardo Gaudiano como precandidato al Senado por MC
Gerardo Gaudiano y Marile González Calcáneo, se registran como precandidatos al Senado. Foto: Facebook @GerardoGaudiano

Se registra Gerardo Gaudiano como precandidato al Senado y descarta ir por la gubernatura

Este viernes Gerardo Gaudiano Rovirosa se inscribió como precandidato al Senado de la Republica por Tabasco.

Aunque ha mostrado interés a la gubernatura del estado, días antes descartó buscar la candidatura. Ya que, por la equidad de género, la dirigencia nacional del partido naranja postularía a una mujer.

“Al parecer por cuestiones de equidad de género, es mujer para la candidatura al gobierno del estado, es correcta esta información, lo confirmo, recién estuve en la Ciudad de México en pláticas con la dirigencia nacional”, aseguró la semana pasada el exalcalde de Centro.

See Also
Se registran aspirantes a diputados locales y presidentes municipales por Morena en Tabasco

El político tabasqueño se ha desempeñado como diputado federal por Tabasco. En 2012-2015 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); actualmente con Movimiento Ciudadano. También ha sido alcalde del municipio de Centro, bajo los colores del Sol Azteca.

 

Te puede interesar: Movimiento Ciudadano postulará una mujer para la gubernatura en Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top