fbpx
Estas leyendo
¿Quién es Itzayana Hernández? La representante de Centla

¿Quién es Itzayana Hernández? La representante de Centla

¿Quién es Itzayana Hernández?

Los tabasqueños se encuentran de fiesta pues se aproxima uno de los eventos más esperados por los habitantes. Nos referimos a la enorme fiesta de la “Feria Tabasco 2024″ y obviamente a la “Flor Tabasco”. Se acaba de dar a conocer a una nueva participante evento y aquí te diremos quién es Itzayana Hernández de la Cruz, la representante de Centla, que busca la octava flor para su municipio.

Antes un breve contexto por si no eres de Tabasco y no conoces esté enorme evento. La Feria Tabasco es como cualquier otra feria que puedas imaginar, y se realiza de forma anual. Pero cuenta con el peculiar evento de “Flor Tabasco”, aquí cada municipio del estado elige una chica que será la representante y compite contra las demás por ser “La flor de oro”. Es como una versión local del famoso evento “Miss. Universo”, pero para los tabasqueños es la fiesta más grande que puede existir. Personas de todos los municipios viajan hasta el municipio de Centro, solo por esté evento.

Feria Tabasco

¿Quién es Itzayana Hernández de la Cruz?

Está joven de apenas 19 años de edad fue la elegida para representar a su municipio en el tan esperado evento de la “Flor Tabasco”. La presidenta municipal anunció que Itzayana sería la representante que buscará la tercera flor para Centla. Ella ya tiene experiencia frente a grandes públicos pues fue elegida señorita independencia 2023. No solo es hermoso, pues también es muy inteligente y carismática. Actualmente se encuentra estudio una carrera poco común pues ella desea ser piloto de helicópteros.

Su presentación oficial como embajadora de Centla será en el Carnaval de Frontera 2024″ el cual tiene lugar del 25 de Febrero al 3 de Marzo.

Te puede interesar
El Plan Hídrico Integral Tabasco del PRIAN ante las inundaciones del 2007 y que nunca fue: Ovidio Peralta

¿Quién es Itzayana Hernández?

Todo el municipio de Centla demostró su apoyo a la chica y llenaron las redes sociales de numerosos mensajes de apoyo y felicidad. Por su lado la chica expresó que es un enorme honor poder representar a su amado municipio que la vio crecer.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio