Leyendo ahora
Presunto multihomicida en Centla, Tabasco, habría secuestrado a seis niños

Presunto multihomicida en Centla, Tabasco, habría secuestrado a seis niños

Presunto multihomicida en Centla

La comunidad de Chichicastle, en el municipio de Centla, Tabasco, vive momentos de pánico luego de que un presunto multihomicida asesinara a cuatro miembros de su familia y secuestrara a seis menores de edad. Las autoridades intensifican la búsqueda para dar con su paradero y evitar que estos crímenes se profundicen.

Detalles del multihomicidio y secuestro en Centla

El presunto asesino fue identificado como Narcizo Reyes Jiménez, alias “El Chicho”. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, este hombre de 41 años mide aproximadamente 1.50 metros, pesa cerca de 70 kilos y tiene cabello corto, negro y lacio. Las víctimas incluyen tanto a sus hijos como a sus sobrinos.

Los menores secuestrados son:

  • Hijos de “El Chicho”: Eliza Sofía (1 año), Jesús (4 años), Reyna (5 años) y María Guadalupe (6 años).
  • Sobrinos: Jesús Guadalupe (7 años) y Estrella (16 años).

Detalles del multihomicidio y secuestro en Centla

El ataque ocurrido el pasado sábado 06 de septiembre, según testigos, fue repentino y brutal; el agresor disparó a quemarropa dejando a varios familiares sin vida y causando consternación en la comunidad. Entre los fallecidos se encuentra también su propio padre, mientras que una mujer sobrevivió milagrosamente.

Alerta y búsqueda intensiva del presunto multihomicida en Centla, Tabasco

Tras el crimen, la ciudadanía fue convocada a colaborar con las autoridades y no proteger al responsable. El Ayuntamiento de Centla solicitó apoyo a través de su página oficial de Facebook. Indicó que las fuerzas de seguridad, incluyendo Ejército, SEMAR, Guardia Nacional y Policía Estatal y Municipal, se mantienen en alerta.

Las autoridades ministeriales… solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Narciso Reyes Jiménez, (a) El “Chicho”, quien está siendo buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio de cuatro personas… en la ranchería Cañaveralito de nuestro municipio, presuntamente derivado de conflictos familiares. Tras los hechos, el individuo se dio a la fuga y actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Si cuenta con información que pueda contribuir a su localización y captura, se exhorta a la población a comunicarse de manera inmediata con las autoridades correspondientes. Su denuncia es anónima”, indicó la publicación de la autoridad municipal.

El fiscal Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros informó este lunes, que se realiza un operativo terrestre, anfibio y vehicular para localizar a Narciso “El Chicho”, presunto multihomicida en Centla, y recuperar a los seis menores secuestrados.

Se han emitido Alertas Amber para los seis niños, con el objetivo de localizar a los menores y prevenir un daño mayor.

Ver también

La coordinación entre ciudadanía y autoridades es crucial para impedir que este presunto multihomicida de Centla continúe cometiendo delitos en la región.

Perfil del agresor y antecedentes

Narcizo Reyes Jiménez, alias “El Chicho”, mantiene antecedentes de violencia familiar y conflictos previos en la región. La Fiscalía de Tabasco advierte que se trata de un sujeto extremadamente peligroso. Por lo que la población debe permanecer alerta y reportar cualquier información de manera inmediata y anónima.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir