fbpx
Now Reading
Javier May se reúne con exaspirantes a la gubernatura de Tabasco por Morena

Javier May se reúne con exaspirantes a la gubernatura de Tabasco por Morena

Javier May se reúne con exaspirantes a la gubernatura de Tabasco por Morena

Javier May se reúne con exaspirantes a la gubernatura de Tabasco por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México.

A través de la cuenta de Facebook de Morena Tabasco, fue compartida la imagen de los cinco morenistas que participaron en las encuestas para elegir al coordinador de la Cuarta Transformación (4T) en Tabasco.

En la fotografía, tomada en un restaurante, aparece el precandidato único a la gubernatura del estado Javier May Rodríguez, acompañado por Oscar Cantón Zetina, Yolanda Osuna Huerta, César Raúl Ojeda Zubieta y Mónica Fernández Balboa. También destacó la presencia de la líder estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano.

Javier May se reúne con exaspirantes al gobierno de Tabasco; destacan unidad

El partido vinotinto calificó el encuentro como histórico, resaltando la importancia de construir la unidad y defender la transformación en Tabasco con el precandidato único a la gubernatura, Javier May Rodríguez. Asimismo, señaló que no hay división dentro de Morena Tabasco.

“Vamos con mucha alegría y en total unidad con nuestro precandidato único a la gubernatura, Javier May Rodríguez y por la defensa de la transformación en #Tabasco. Este momento histórico lo construimos todas y todos. Cero divisiones en #MorenaTabasco. La esperanza nos une”, se lee en la publicación del partido.

Mientras que el coordinador de los Comités de la Defensa de la Transformación de Tabasco, Javier May expresó es sus redes sociales, su agradecimiento por el encuentro cordial y propositivo, destacando que la agenda común es consolidar la transformación en la entidad.

“Gracias a mis compañeras y compañeros por este encuentro cordial y propositivo. Nuestra agenda común es consolidar la transformación en #Tabasco”, escribió en su red social.

De igual forma, la senadora Mónica Fernández Balboa afirmó que está comprometida con Tabasco. Resaltó que bajo el liderazgo de Javier May, junto a la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, encabezará todas las acciones de defensa de la transformación de Morena, priorizando el bienestar de los tabasqueños.

See Also
¿Cómo prevenir deshidratación en esta temporada de calor?

“Estoy comprometida con #Tabasco y bajo la coordinación de nuestro líder, Javier May Rodríguez, quien con nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum, encabezará todas las acciones de defensa de la transformación de nuestro movimiento, priorizando el bienestar de los hombres y mujeres de Tabasco. Nuevamente felicidades. Sigamos juntos porque #LaEsperanzaNosUne”, escribió.

 

Te puede interesar: Javier May se registra como precandidato único de Morena al gobierno de Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top