fbpx
Now Reading
Javier May anunció a Evaristo Hernández como enlace con las organizaciones

Javier May anunció a Evaristo Hernández como enlace con las organizaciones

Javier May anunció a Evaristo Hernández como enlace con las organizaciones

El coordinador de Defensa de los Comités de la 4T en Tabasco, Javier May Rodríguez anunció que Evaristo Hernández Cruz, será quien le ayude como enlace con las organizaciones en el estado.

Fue a través de sus redes, done el precandidato único de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, dio a conocer la noticia.

“Nos reunimos con Evaristo Hernández Cruz, quien nos ayudará como enlace con las organizaciones”, escribió en su cuenta de “X”, el cual acompaño con una foto, donde aparece junto al exalcalde del municipio de Centro.

En la publicación del extitular de Fonatur, agregó que se seguirán unificando para poder defender y consolidar la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la imagen que compartió, también se observa a José Ramiro “Pepín” López Obrador, así como a Lorena Méndez Denis y Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Javier May se comunicó con Evaristo Hernández y Adán Augusto

Antes de anunciar que Evaristo Hernández Cruz, será el enlace con las organizaciones en Tabasco, el precandidato único de Morena al gobierno del estado, reveló previamente que ya habló con el exalcalde de Centro, y también con Adán López Hernández.

En entrevista con una radiodifusora local, Javier May dijo que en Morena caben todos, por lo que quien pensaba que se daría un rompimiento en el partido no lo verá. Pues aseguró, que hay unidad.

See Also
En Tabasco prevén lluvias torrenciales; autoridades emiten recomendaciones

Asimismo, señaló que el proceso de selección de candidato, fue democrático, siendo el más votado. Y no descartó en llamar a su gabinete a quienes participaron en la búsqueda de ser el Coordinador de la 4T en Tabasco, pero que hasta ahora ninguno ha pedido alguna posición.

Además, May Rodríguez indicó que ya inició su precampaña la cual será austera, y platicará con la militancia de Morena, para tener el diagnóstico del estado.

Por otra parte, comentó que será el 3 de enero cuando Morena de a conocer, quiénes participarán en las encuestas para definir las demás candidaturas locales en el estado.

Te puede interesar: Oscar Cantón afirmó que “habrá carro completo” para Morena en Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top