fbpx
Now Reading
Insectus una gran exhibición sobre insectos llega a Tabasco

Insectus una gran exhibición sobre insectos llega a Tabasco

Insectus una gran exhibición

El estado de Tabasco siempre busca traer los mejores eventos culturales para la sociedad. Un ejemplo es “Musica Centro” donde se busca promover la educación musical en las personas. Ahora el gobierno ha traído a Villahermosa, Insectus una gran exhibición sobre insectos y sus maravillas.

El fotógrafo inglés Levon Biss es el responsable de está increíble colección. Este fotógrafo tiene reconocimiento mundial por sus diversas macro fotos, ha tomado más de 8000 imágenes a lo largo de toda su carrera. Él descubrio que los insectos son mucho más que pequeños seres que pueden ser molestos. Biss junto a su hijo, descubrio que los insectos tienen una enorme belleza pero son muy pequeños para apreciarlas fue ahí donde decidio tomar fotos con extremo zoom de estos seres vivos. Inicio su trayectoria tomando fotos a insectos debajo de un microscopio y posteriormente fue a la universidad de Oxford a fotografiar especímenes de la colección de este sitio.

Insectus una gran exhibición sobre insectos

Esta exhibición nos muestra a gran escala la belleza de los insectos y nos enseña que son mucho más que simples bichos. El evento fue inaugurado el 27 de Agosto 2023 y estará hasta el 24 de Septiembre del mismo año. Tiene lugar en el Centro de Convenciones y es de entrada totalmente gratuita.

Insectus una gran exposición sobre insectos
Inauguración de Insectus.

La exposición cuenta con aproximadamente 36 fotografías, varias esculturas y diversas maquetas. También hay diversas actividades como talleres, platicas informativas, juegos didácticos, exposición de insectos disecados y muchos más elementos. Este es sin duda una buena forma de pasar un día en familia ya que tiene contenido para todas las edades. Es un lugar donde todos pueden divertirse y al mismo tiempo aprender algo nuevo, como mencionamos antes, es totalmente gratis así que ¿Por qué no darle una oportunidad?. Sus horarios son los mismos que los del centro de convenciones.

See Also
Presuntos asaltos a comercios de Villahermosa, reportan este jueves

 

Información obtenida de: Insectus una gran exposición sobre insectos en Villahermosa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top