fbpx
Now Reading
Inicia Buen Fin en Tabasco con participación de más de mil 600 empresas

Inicia Buen Fin en Tabasco con participación de más de mil 600 empresas

Inicia Buen Fin en Tabasco con participación de más de mil 600 empresas

Inicia el Buen Fin en Tabasco este viernes 17 de noviembre 2023. Las autoridades estatales y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco Setvytur), hicieron el corte de listón inaugural del programa en las instalaciones de Europlaza.

El presidente de la Canaco Setvytur, Marco Antonio Gómez Figueroa, señaló que se estima una derrama económica cercana a los 1,700 millones de pesos, con la participación de 1,650 puntos de ventas en todo el estado.

El presidente del organismo empresarial, invitó a los ciudadanos para asistir a los comercios que están afiliados a la Cámara y a los que se registró en la página de la Secretaría de Economía.

Inicia Buen Fin en Tabasco y estará vigilada por 1,400 policías
Las autoridades estatales y la Canaco Setvytur Villahermosa, hicieron el corte de listón inaugural.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que compren con responsabilidad, no se dejen llevar y adquieran lo que necesitan.

“Los invitamos para que provechen los descuentos, se ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer los mejores productos y los mejores descuentos, los mejores plazos para cada una de nuestras necesidades de las personas. La sugerencia es que compren racionalmente, que no se dejen llevar por la alusión si no que al contrario compren lo que necesiten”, dijo.

Inicia Buen Fin en Tabasco y estará vigilada por 1,400 policías

En el banderazo de inicio a las ofertas del Buen Fin 2023, asistió el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, quien anunció que 1,400 elementos resguardarán los centros comerciales y la ciudad en general, durante estos días. Por lo que, la ciudadanía podrá salir a disfrutar del Buen Fin con tranquilidad.

See Also
Iglesia católica y candidatos de Tabasco firmarán acuerdo de paz

Agregó que el operativo no solo será durante el “fin de semana más barato del año”, sino que se extenderá hasta diciembre y parte de enero, por las fiestas decembrinas.

De acuerdo con las empresas participantes, en este Buen Fin habrá promociones de hasta el 50% de los productos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top