fbpx
Now Reading
Hombre ejecutado en Nacajuca, portaba un arma

Hombre ejecutado en Nacajuca, portaba un arma

Hombre ejecutado en Nacajuca, portaba un arma

Otra ejecución se registró en Tabasco. Ahora un hombre fue ejecutado en el municipio de Nacajuca. La víctima fue identificada por vecinos como Javier “N”, alias “El Orejón”.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 24 de mayo de 2024, en el pleno centro del municipio de la Chontalpa. De acuerdo con los primeros reportes el sujeto caminaba sobre la calle Cerrada del Maestro, cuando unos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron para balearlo.

Hombre ejecutado en Nacajuca
Hombre ejecutado en Nacajuca. Foto: Redes Sociales.

A la zona arribaron agentes de la Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional. Además, acordonaron el lugar en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hombre ejecutado en Nacajuca iba armado

El homicidio de esta tarde en Nacajuca, se registró muy cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Revolución.

La víctima identificada como Javier “N”, alias “El Orejón”, transitaba sobre la cerrada del Maestro, cuando unos sujetos se acercaron y lo ultimaron a balazos.

Hombre ejecutado en Nacajuca iba armado
El occiso portaba un arma de fuego en la cintura.

Los presuntos agresores viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon a la cabeza al hombre de entre unos 30 a 40 años, causándole la muerte al instante.

El cadáver del sujeto quedó tendido sobre la banqueta. Y de acuerdo con las imágenes que circula en redes sociales, el ahora occiso traía un arma de fuego de fuego en la cintura, la cual no pudo accionar.

Otros dos ejecutados en Centro

También la madrugada de este viernes, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida. Ambos ejecutados a balazos en diferentes áreas de la ranchería Tierra Amarilla, entre los límites de los municipios de Centro y Nacajuca.

See Also
HUELE MAL: PAGÓ INJUDET 24 MDP A COMERCIALIZADORA PARA EL HOSPEDAJE EN JUEGOS CONADE 2023

De acuerdo con los informes policiacos, el primer cadáver fue hallado en las primeras horas de este viernes a las afueras de una quinta localizada en la zona. Mientras que el segundo cuerpo sin vida fue encontrado junto a una motocicleta en un camino de terracería.

Al lugar arribaron peritos de la FGE, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes. Posteriormente lo trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

También te puede interesar: Asesinato de Dante Emiliano no quedará impune, se castigará a culpables: Merino Campos


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top