fbpx
Now Reading
Cumple May compromiso de paridad de género en su gabinete

Cumple May compromiso de paridad de género en su gabinete

Cumple May compromiso de paridad de género en su gabinete

La paridad de género en el gabinete es el primer compromiso cumplido de los 50 asumidos con el pueblo, sostuvo Javier May Rodríguez al puntualizar que se logrará una nueva realidad para Tabasco.

En su recorrido de agradecimiento por Jalapa y Macuspana, el Gobernador Electo destacó que el gabinete que recién presentó está integrado por mujeres y hombres honestos, que tienen gran sensibilidad, amor al pueblo y responsabilidad social.

 “Se nombró la mayor parte del gabinete, el primer gabinete legal, fue el primer compromiso cumplido de los 50 que asumimos, tener un gobierno representativo, paritario, 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres”, destacó.

En Jalapa donde estuvo acompañado por la ex candidata a la alcaldía, Guadalupe González Morales; por la diputada federal electa, Tey Mollinedo Cano; por la diputada local electa, Verónica Castillo Reyes y por el próximo secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, dijo que no habrá gobierno de oficina.

“Vamos a estar en el territorio, resolviendo los problemas de la gente. El pasado 2 de junio tuvimos una lluvia de votos, donde se inundaron las urnas con la participación del pueblo, logramos hacer hazaña en Tabasco, el pueblo nos dio el triunfo y no hay pretextos para no cumplir”, puntualizó.

En Macuspana, Javier May destacó que va a cumplir los 50 compromisos que se hizo en campaña, donde está incluida la ampliación a cuatro carriles de la carretera Macuspana a Escárcega. Además, dijo, será una realidad el tren Estación Chontalpa – Dos Bocas.

See Also
PAN Tabasco se queda sin candidatos plurinominales para las elecciones

También se comprometió con los maestros a que en su gobierno no se les descontará el Impuesto Sobre la Renta (ISR) como sucede actualmente en la entidad.

En este recorrido lo acompañaron el presidente municipal electo de Macuspana, Gaspar Díaz Falcón; el diputado federal electo, Julio Gutiérrez Bocanegra y la legisladora local electa, María de los Ángeles Hernández.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top