fbpx
Now Reading
Catean un inmueble en Cunduacán y aseguran más de 400 mil litros de hidrocarburos

Catean un inmueble en Cunduacán y aseguran más de 400 mil litros de hidrocarburos

Catean un inmueble en Cunduacán

Catean un inmueble en el municipio de Cunduacán, Tabasco y aseguraron más de 400 mil litros de hidrocarburos, tractocamiones, automóviles, así como otros objetos.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Tabasco, ejecutó un cateo en un inmueble en ese municipio, relacionado con la Ley Federal para Prevenir y Sancionar Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

La orden de cateo lo otorgó un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad. Tras ello, se ejecutó la orden.

Catean un inmueble en Cunduacán
Autoridades federales catean un inmueble en Cunduacán.

La dependencia federal informó este miércoles en un comunicado que, derivado de la carpeta de investigación, iniciada por el Ministerio Público de la Federación (MPF), en coordinación con personal policial y pericial de la FGR en Tabasco, así como con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), se llevó a cabo dicha diligencia en un inmueble ubicado en la carretera Reforma-Dos Bocas a la altura de la Ranchería El Carmen, en el municipio de Cunduacán.

Catean un inmueble en Cunduacán: aseguran hidrocarburos, vehículos y motocicletas

La FGR, detalló que en el lugar aseguraron alrededor de 401 mil 700 litros de un líquido con olor característico a hidrocarburo, 27 vehículos tipo tractocamión, 45 vehículos tipo semirremolques, una motocicleta, siete automóviles y 555 recipientes de mil y 200 litros de capacidad con diversas cantidades del líquido con el olor antes mencionado.

Catean un inmueble en Cunduacán: aseguran hidrocarburos, vehículos y motocicletas
Aseguran varias unidades pesadas durante el cateo.

Todo lo decomisado por las autoridades, incluyendo el inmueble, los hidrocarburos, vehículos y objetos relacionados con el delito, quedaron bajo disposición del MPF.

See Also
Muere familia completa en accidente automovilístico en Balancán

El MPF continúa con la integración de la carpeta de investigación sobre los hechos, hasta resolver conforme a derecho corresponda sobre este caso.

También te puede interesar: Joven secuestrada en Macuspana fue rescatada por grupos de autodefensa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top