fbpx
Now Reading
Balacera en Playas del Rosario deja muertos, heridos y detenidos

Balacera en Playas del Rosario deja muertos, heridos y detenidos

Balacera en Playas del Rosario deja muertos, heridos y detenidos

La tarde de este viernes 12 de abril de 2024, se registró una nueva balacera en Playas del Rosario, perteneciente al municipio de Centro, Tabasco.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 3:20 horas en la colona Revolución Mexicana, ubicada en la Villa Playas del Rosario. Según reportes, fuerzas federales y estatales, realizaban un operativo en la zona, pero fueron agredidos con disparos de arma de fuego por presuntos delincuentes. Los uniformados respondieron la agresión, desatándose una balacera.

El enfrentamiento causó pánico entre los pobladores, que inmediatamente reportaron los hechos a través de las rede sociales.

Datos preliminares señalan que la balacera en Playas del Rosario, dejó un saldo de un muerto y tres heridos, entre ellos un policía. Los agresores fueron detenidos. Además, fueron aseguradas varias armas de alto poder.

Asimismo, alertaron que tras la balacera, aparecieron  ponchallantas sobre la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de Los Claustros. Presuntamente habrían sido dejados por los presuntos delincuentes, quienes viajaban a bordo de tres vehículos.

Colocan ponchallantas en Playas del Rosario
Colocan ponchallantas en Playas del Rosario

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acordonaron fuertemente la zona.

De acuerdo al vocero del gobierno de Tabasco, Juan Carlos Castillejos Castillejos, elementos de la SSPC fueron agredidos a balazos cuando realizaban un operativo en la zona referida, quienes repelieron el ataque y lograron la detención de los agresores.

Balacera en Playas del Rosario deja muertos, heridos y detenidos
Sujetos detenidos en la balacera en Playas del Rosario

“Al momento de que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco realizaban labor de reconocimiento en la Colonia Revolución en la Villa Playas del Rosario, fueron agredidos con proyectiles de armas de fuego, repeliendo la agresión los elementos de @SSPCTabasco y logran la captura de los agresores”, informó en su cuenta de Facebook.

See Also
Reta Javier May a Fócil: Que nos investigue la UIF

Queman camión tras balacera en Playas del Rosario

Poco después de la balacera en Playas del Rosario, informaron sobre la quema de un vehículo en la zona.

Según versiones, tres sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron gasolina a un camión de carga y posteriormente le prendieron fuego. Al interior de la unidad pesada iban dos tripulantes, quienes afortunadamente salieron ilesos.

El incidente ocurrió sobre la carretera Teapa-Villahermosa, a la altura del kilómetro 18, a la entrada de la Villa Playas del Rosario.

Te puede interesar: Se registra balacera en Plaza Sendero de Villahermosa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top