fbpx
Now Reading
Aerus anuncia nuevas rutas turísticas que salen desde Tabasco

Aerus anuncia nuevas rutas turísticas que salen desde Tabasco

Aerus anuncia nuevas rutas

El estado de Tabasco cada vez busca nueva formas de fomentar el turismo y las actividades recreativas. Acaban de traer “Insectus” una increíble exposición que estará disponible hasta Septiembre. Ahora la aerolínea Aerus anuncia que establecerá 2 nuevas rutas turísticas, ambas saldrán desde Villahermosa.

Aerus anuncia 2 nuevas rutas

Está empresa inicio su historia en Monterrey y poco a poco lograron expandirse a todo el territorio mexicano. Se dedican únicamente a vuelos nacionales, es por esto que todos su vehículos son avionetas, las cuales son perfectas para viajar dentro de la republica.

Aerus anuncia 2 nuevas rutas las cuales saldrán de Villahermosa.

Estás nuevas rutas buscan ampliar las conexiones entre el centro de Tabasco con otros estados, esto busca mejorar tanto el turismo como la economía. La primera ruta es “Villahermosa-Tuxtla”, normalmente por tierra se lleva aproximadamente 3 horas entre estos sitios. La segunda ruta es “Villahermosa. Ciudad del Carmen”, éste viaje en carretera también es de unas 3 horas aproximadas. 

Aerus anuncia 2 nuevas rutas
Aerus anuncia 2 nuevas rutas

Con la creación de estás rutas aéreas, el tiempo se recorta drásticamente. Esto facilita que las personas vayan un día o un fin de semana a despejarse y turistear, y tengan más tiempo para disfrutar. Al facilitar el traslado está aerolínea espera que el turismo de estos sitos aumente notablemente. Ellos se han dado cuenta que una de las razones principales del por que la gente no viaja es justamente por el tiempo de recorrido. Viajar del punto “A” al punto “B” suele ser muy tardado, lento y agotador, por lo que muchos prefieren evitarlo. Y las grandes aerolíneas salen muy caras y casi ninguna hace viajes cortos, como estás nuevas rutas.

See Also
Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos, reciben Medalla al Mérito Empresarial 2023

Estás rutas estarán en operación a partir de Octubre 2023 pero ya se pueden comprar boletos para los primeros viajes. Los puedes adquirir dando click aquí: pagina oficial de Aerus.

¿Tú que opinas de estas medidas para ampliar el turismo?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top