Señora rellena bolsas de Cheetos para su venta y se vuelve viral
Una señora rellena bolsas de Cheetos para su venta y la acción ha causado polémica en las redes sociales. A través de la plataforma Tiktok, un usuario compartió un video donde se observa a la mujer rellenando las bolsas de frituras de la marca Sabritas.
En el video que dura apenas 13 segundos, se muestra a la supuesta vendedora sacando una caja de frituras para echarlas dentro de las bolsas de Cheetos, al que el usuario llamó “sabri-clones”.
Usuarios de redes sociales reprobaron los hechos, ya que la señora no solo rellena las bolsas de Cheetos para su venta, sino que al echar las frituras al empaque con sus manos no utiliza ningún guante, tal como se observa en la grabación.
Aunque en el video solo se observa a la mujer rellenar las frituras en bolsas de los famosos Cheetos azules, en el lugar donde se encuentra parada, se muestran diferentes versiones de Cheetos, Doritos y Churrumais. Sin embargo, se desconoce si estas fueron rellenadas de la misma forma como las de los Cheetos azules.
En la grabación, se escucha al usuario decir: “De los creadores de la Coca Cola clonada, llega con ustedes la señora que vende Sabritas clonadas, a que no puedes comer solo una”.
Video de señora que rellena bolsas de Cheetos para su venta
A través de TikTok, el usuario bebote.94, publicó un video de apenas 13 segundos, en donde se observa a una señora rellenar bolsas de Cheetos, presuntamente para su venta.
@bebote.94 sabriclonadas #sabritas #fypシ #paratii #parati ♬ sonido original – makeli
El clip rápidamente se viralizó y ha causado polémica en las redes sociales. Pues los usuarios consideran antihigiénico. Además, señalaron que la Profeco debería hacer algo al respecto, ya que pone en riesgo la salud de los consumidores.
Hasta el momento se desconoce la ubicación precisa del puesto callejero dedicado a la venta de bolsas de frituras, dulces y de chocolates. Mientras a la vendedora ya la nombran como “Lady Sabriclones”.
Te puede interesar: Costos de mochilas no garantizan durabilidad, Profeco / VIDEO