fbpx
Now Reading
Roberto Palazuelos ha decidido no inscribirse como candidato al Senado en Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos ha decidido no inscribirse como candidato al Senado en Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos ha decidido no inscribirse como candidato al Senado en Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos ha decidido no inscribirse como candidato al Senado. Concluyó el periodo de registro para aquellos interesados en obtener una posición en el Senado de la República,

bajo la bandera de Movimiento Ciudadano, concluyó puntualmente el 16 de noviembre a las 19:00 horas. Este proceso, que estuvo disponible durante tres días anteriores, estableció el límite para los aspirantes a diferentes cargos.

Reconocido empresario Roberto Palazuelos, que anteriormente buscó la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo en 2021, ha optado por no participar en el proceso interno de MC,

para asegurar una senaduría en las elecciones de 2024. Este destacado personaje debía formalizar su aspiración presentándose en las oficinas del partido en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Roberto Palazuelos ha decidido no inscribirse como candidato al Senado

Aunque Palazuelos ya había intentado ser candidato a la gubernatura en el pasado, su camino se vio truncado por diversas polémicas que lo llevaron a ser retirado de la contienda.

Ahora, en las últimas horas antes del cierre del registro, surgen especulaciones sobre sus posibles planes de buscar una candidatura municipal en Quintana Roo, territorio donde hace dos años no logró llegar a las urnas.

A principios de noviembre Roberto Palazuelos formalizó su afiliación a Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, ya que se planteaba que buscaría la candidatura al Senado en las elecciones de 2024.

Su incorporación al partido naranja tuvo lugar en un evento con militantes en Playa del Carmen, donde destacados miembros del partido estuvieron presentes.

Esta afiliación se formalizó durante la Cuarta Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal de MC

Presidida por el senador José Luis Pech. Además, el delegado nacional Jacobo Cheja Alfaro estuvo presente, respaldando a Palazuelos en este significativo avance en su carrera política.

El empresario ya había expresado previamente su interés en convertirse en candidato a gobernador de Quintana Roo, mostrando así su compromiso con la política.

See Also
ATELIER Playa Mujeres recibe premio en los World Travel Awards

En un giro inesperado, se ha sugerido que Palazuelos podría cambiar su enfoque político y dirigir sus esfuerzos hacia una candidatura municipal en Quintana Roo. Este cambio de estrategia surge en el contexto de su previo intento fallido de llegar a las urnas en ese mismo territorio hace dos años.

 

Vaya tamaños: el priista Filiberto Martínez quiere competir por la senaduría


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top