fbpx
Now Reading
Perrito es asesinado en Quintana Roo por no dejar dormir al vecino.

Perrito es asesinado en Quintana Roo por no dejar dormir al vecino.

Perrito es asesinado en Quintana Roo por no dejar dormir al vecino.

Perrito es asesinado en Quintana Roo por no dejar dormir. Un hombre fuera de sus casillas mata el perrito de su vecino por no dejarlo dormir esto sucedió en Quintan Roo. La mascota recibió un impacto de bala sin orificio de salida.

El frustrado hombre asesinó de un balazo al perrito de su vecina debido a que la mascota ladraba y lloraba.

Estos lamentables hechos ocurrieron en la comunidad de Obregón Nuevo en la ribera del Río Hondo, Quintana Roo; alrededor de las 23:00 horas del sábado, vecinos hablaron al número de emergencias 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego, como referencia cerca de los cañales.

Perrito es asesinado en Quintana Roo por no dejar dormir al vecino, al lugar de los hechos llegó la policía y guardia nacional

Al llegar al lugar de estos lamentables hechos elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional se entrevistaron con Teresa de Jesús ‘N’, de 43 años, quien dijo que descansaba cuando escuchó que su perro de raza criolla, color negro, ladraba y de repente escuchó un disparo de arma de fuego y después su fiel amigo comenzó a llorar y aullar como si hubiera sido lastimado. Al salir a ver qué es lo que había ocurrido, se dio cuenta del terrible escenario su vecino le había disparado a su mascota y se retiraba a toda prisa, sin embargo, no se fijó del tipo de arma con la que atacó al animal.

Se dio a conocer que el proyectil entró por la parte baja del costado derecho sin orificio de salida y habría afectado sus órganos internos. Cuando los policías lo revisaron se dieron cuenta que estaba vivo, pero desgraciadamente minutos después el perrito dejó de respirar.

See Also
Rivelino Valdivia es referente de izquierda y del “obradorismo” en el municipio de Bacalar; con “Rumbo y Victoria” vamos con Claudia

Se pide a las autoridades carcel para este tipo, que sin piedad ataco a la mascota. En algunas lugares del país se *Convocan marcha contra el maltrato animal  hay que hacer leyes para estos casos ya no sucedan.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top