fbpx
Estas leyendo
Muere niña aplastada en el IMSS por un elevador (Video)

Muere niña aplastada en el IMSS por un elevador (Video)

Muere niña aplastada en el IMSS por un elevador

EL día de hoy trascendió que a raíz de un lamentable accidente muere niña aplastada en el IMSS por un elevado. Los hechos se registraron la madrugada de este martes en el Hospital General de Zona 18 de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por los hechos y que detuvo a un hombre como parte de la investigación.

Video Muere niña aplastada en el IMSS

De acuerdo a la información los hechos se registraron después de las 11:00 de la noche de este lunes 10 de julio. Cuando la menor que era trasladada en camilla por personal del IMSS se quedó atorada justo cuando el elevador inició su ascenso.  Segundos después se informo que murió la niña aplastada en el IMSS. Cabe mencionar que el personal de la unidad médica intentó detener el elevador sin que lograran su objetivo.

De acuerdo con un el informe del IMSS, la niña estaba recibiendo la atención adecuada para un padecimiento médico. De igual forma la institución informó que el servicio de mantenimiento de los elevadores es subrogado a una empresa externa.

Te puede interesar
Tulum rescatan a 6 balseros cubanos llegaron en una balsa hechiza

El portal informativo Noticias el Rumbo del Caribe publicó una entrevista con una persona que se identificó como trabajador de mantenimiento. El cual aseguro que la muerte de la niña aplastada en el IMSS fue a casa de una falta de mantenimiento.

Los testigos del accidente refieren que los cuerpos de emergencia tardaron más de media hora en llegar. Aunque el IMSS aseguró que su personal directivo de la unidad médica dio aviso a las autoridades competentes. Con las cuales se colabora en la investigación, brindando todas las facilidades necesarias para las acciones que corresponden, con el fin de garantizar transparencia en este lamentable hecho.

Cambe mencionar que tan sola en junio anuncio el IMSS que prevé inversión de 750 millones de pesos en Quintana Roo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio