fbpx
Now Reading
“Grillos en su Tinta”, los protagonistas 2024

“Grillos en su Tinta”, los protagonistas 2024

El reto para el PRI en este proceso electoral es recuperar la confianza de los quintanarroenses

“El PRI es el único partido capaz de enfrentar los retos que tiene México hoy y que tendrá en el futuro”. Israel Vázquez Lozano, coordinador general de Movimiento Territorial en Quintana Roo.

* ¡Recuperar la confianza de la ciudadanía, el reto!

Por José Luis Barrón

El mayor reto para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este proceso electoral es recuperar la confianza de los quintanarroenses, el 2024 es la oportunidad que tienen de comprometerse con las causas sociales y de recordarle a todo el mundo que el “tricolor” fue, es y será el mejor partido de Quintana Roo y de México.

Coincidieron liderazgos municipales, estatales y nacionales durante la toma de protesta de Israel Vázquez Lozano como coordinador general de Movimiento Territorial (MT) en Quintana Roo.

El Partido Revolucionario Institucional construye su fortaleza con pluralidad, con aliados y, sobre todo, escuchando a los ciudadanos
El Partido Revolucionario Institucional construye su fortaleza con pluralidad, con aliados y, sobre todo, escuchando a los ciudadanos

Y desde Tabasco hasta Chetumal —luego de un tortuoso viaje en carretera debido a los problemas de tráfico que provoca la falta de logística en la obra del Tren Maya en las carreteras del Sureste— arribó Erubiel Alonso Que, coordinador general de dicha filial “priista” para dar posesión a su ahora homólogo a nivel estatal y quien ante le centenar de personas reunidas en el auditorio de la sede del “tricolor” destacó:

“El Partido Revolucionario Institucional construye su fortaleza con pluralidad, con aliados y, sobre todo, escuchando a los ciudadanos”.

Los protagonistas 2024, el PRI es el único partido capaz de enfrentar los retos que tiene México hoy y que tendrá en el futuro

De la misma manera advirtió: “Movimiento Territorial no dará un solo paso hacia atrás ante la estrategia de intimidación del Gobierno Federal contra sus opositores y se mantendrá firme y de pie para rechazar cualquier reforma que lastime a los mexicanos y atente contra la democracia en Quintana Roo y en México”.

Por su parte, Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal de PRI expresó que “Israel Vázquez tendrá el acompañamiento, el respaldo y la amistad del priismo quintanarroense y vamos a darle un impulso a nuestro partido, vamos a volver a fortalecer nuestra presencia en el territorio y profundizar nuestro contacto ciudadano que nos permitirá mantener condiciones de competitividad”.

See Also
Casos de cáncer de mama en Quintana Roo suman 19 en lo que va este 2024
El 2024 es la oportunidad que tienen de comprometerse con las causas sociales y de recordarle a todo el mundo que el “tricolor” fue, es y será el mejor partido de Quintana Roo
El 2024 es la oportunidad que tienen de comprometerse con las causas sociales y de recordarle a todo el mundo que el “tricolor” fue, es y será el mejor partido de Quintana Roo

En este significativo acto partidista se contó con la distinguida presencia de Cora Amalia Castilla Madrid, quien va decidida a obtener un gran resultado como candidata a diputada federal en el Distrito 02;

por supuesto y demostrando que ya trae bien puesta la camiseta “tricolor” estuvo presente Tania Casa Madrid, precandidata a presidenta municipal de Bacalar y Bernardino Suaste Ek quien también va con todo por la diputación local correspondiente a al Distrito 13.

Así mismo, entre otras figuras, acompañaron en el evento César Antonio Melo, presidente de la Fundación Colosio en Tabasco; Michelle Medina, presidenta municipal del PRI en Othón P. Blanco; el distinguido veterano de guerra, siempre leal, León Negrete, así como representantes de sectores, organizaciones. sindicatos y estructura de MT en Quintana Roo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top