fbpx
Now Reading
“Grillos en su Tinta a ras de suelo”: ¡Chetumaleños 100%!

“Grillos en su Tinta a ras de suelo”: ¡Chetumaleños 100%!

“Grillos en su Tinta a ras de suelo” ¡Chetumaleños 100%!

Dicen las abuelas que nadie cuida mejor su casa que los que nacieron y crecieron ahí y eso es lo que necesita el municipio de Othón P. Blanco: Gente con firmes raíces.

Por José Luis Barrón

Con una breve e impecable trayectoria, Lidia Rojas Fabro es el perfil que un municipio que ha padecido durante décadas el abandono requiere con urgencia, por lo que la candidata a la Presidencia de Othón P. Blanco por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) se alza como la gran favorita en esta contienda electoral.

“Grillos en su Tinta a ras de suelo” ¡Chetumaleños 100%!
Lidia Rojas Fabro, candidata de MC.

La chica naranja desde el primer momento ha demostrado que viene con toda la intención de ganar para que por fin el municipio capitalino tenga una autoridad responsable y con un empuje sostenido, para lo cual propone un Cabildo con jóvenes profesionales y con experiencia política, relaciones empresariales, empatía con sectores menos privilegiados, preocupación por los animales en condición de calle y, principalmente, cuentan con el arraigo porque todos son 100 por ciento chetumaleños, 100 por ciento de la zona sur.

todos son 100 por ciento chetumaleños
Lidia Rojas Fabro recibe constancia de IEQROO.

La trayectoria…

Lidia Rojas Fabro estudió kínder y primaria en la Escuela Particular Hidalgo; secundaria en la Adolfo López Mateos; cursó la preparatoria en Bachilleres Dos —en donde fue líder estudiantil— y en la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UAQROO), de donde egresó como licenciada en Derecho y maestra en Derecho Fiscal; tiene tres diplomados en Proceso Fiscal, Derechos Humanos y Derechos de las Personas Adultos Mayores. Además, es una deportista nata.

Erika Cornelio, defensora de los derechos de las mujeres y de los animalitos en condición de calle. Es especialista en asuntos internacionales y migratorios. Y quien a nivel también compitió de manera digna en el proceso interno de MC por la candidatura al mismo cargo, pero se sumó a Lidia Rojas tras reconocer su triunfo.

La dupla Rojas y Cornelio es un poderoso mensaje de la capacidad de las mujeres y lo que pueden lograr cuando hay objetivos comunes.

El empresario Gustavo Pech Galera también se suma al proyecto naranja, ex presidente de la Cámara Nacional de la de Restaurantes y de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac), organismo empresarial que prácticamente estaba desahuciado hasta que lo rescató con tan buen liderazgo que lo reposicionó a nivel regional.

See Also
“Grillos en su Tinta”. ¡Rumbo al 2024!
todos son 100 por ciento chetumaleños
Todos son 100 por ciento chetumaleños

Gustavo mantiene en el camino del éxito uno de los restaurantes más emblemáticos entre los locales y el turismo que nos visita. Su presencia en el potencial Cabildo de Lidia Rojas se convertiría en un referente para la gestión del empresariado chetumaleño.

Adrián Sánchez Domínguez, otro acierto de Lidia Rojas al invitarlo participar pues es un caso de excepción positiva por el pasado compartido que en materia política registró con Morena. Conoce las entrañas del adversario. Pero más allá de ese enfoque, se ha ganado el respeto de las comunidades rurales y es también, al igual que su ahora candidata, es abogado con una maestría. Y a los cuatro los une juventud, experiencia e identidad 100 por ciento chetumaleña.

Te puede interesar: “Grillos en su Tinta a ras de suelo” (IP)


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top