fbpx
Estas leyendo
Adolescente ejecutado en Cancún de 15 años en la colonia irregular Santa Cecilia

Adolescente ejecutado en Cancún de 15 años en la colonia irregular Santa Cecilia

Adolescente ejecutado en Cancún de 15 años en la colonia irregular Santa Cecilia

Adolescente ejecutado en Cancún conducía un mototaxi. Un adolescente se convirtió en víctima de un violento ataque armado mientras conducía un mototaxi en la colonia irregular Santa Cecilia. Una noche que quedará marcada por el dolor, un padre vivió el hecho más desgarrador al descubrir el cuerpo sin vida de su hijo de tan solo 15 años.

Tenía una hora de a ver iniciado sus labores cuando fue asesinado de 4 disparos en manos de sicarios. Vecinos de la colonia llamaron al número de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego de la mencionada colonia.

Un adolescente se convirtió en víctima de un violento ataque armado
Un adolescente se convirtió en víctima de un violento ataque armado

Llego SSC al lugar de los hechos para  identificar al Adolescente ejecutado en Cancún

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron rápidamente al lugar, donde encontraron a un hombre en silla de ruedas en estado de shock. Entre lágrimas, suplicó ayuda para su hijo, quien yacía sin vida dentro del mototaxi con múltiples heridas de bala.

Los uniformados solicitaron urgentemente una ambulancia. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron en cuestión de minutos, pero al intentar brindar asistencia al joven, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Como sucedió el asesinato

Según datos recabados en el lugar sujetos a bordo de una motocicleta habían interceptado al operador de transporte  publico asesinándolo.

La víctima fue identificada como José ‘N’, un joven de tan solo 15 años, cabe mencionar  que el occiso había estado trabajando como mototaxista durante tres años, en dicha colonia nunca tuvo problemas con alguien. El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

Te puede interesar
¡Unidos crecemos y mejoramos!

Hasta el momento, se desconocen las características de los homicidas. El padre del joven llegó al lugar de los hechos luego de recibir la noticia de un amigo de la víctima, quien le informó: «Mataron a tu hijo». La fiscalía ya investiga al asesinato y son varias líneas de investigación que lleva la dependencia.

Te puede interesar: La violencia alcanza a inocentes asesinan a una niña de 10 años

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio